FjordLine: Tarifas especiales online ▷ Ferriesonline.es


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Fjord Line

Ferries de la línea Fjord a Suecia y Noruega

La empresa nacida en Noruega en 1983 es una de las empresas más modernas del norte de Europa con una flota moderna y respetuosa con el medio ambiente que conecta Suecia y Noruega con salida desde Dinamarca. El primer barco propulsado por gas LNG data de 2014. A bordo de los modernos barcos de Fjord Line, podrá degustar las especialidades de la cocina noruega y sueca en la brasserie o en los amplios restaurantes buffet. A bordo de los barcos se puede dormir en los espléndidos camarotes, pasar una velada en el bar temático o en la discoteca de a bordo. Oportunidades de compras también en el Duty Free a bordo. Para quienes viajen con sus mascotas, existe la posibilidad de dejarlas en el coche o en las jaulas de la perrera o permanecer en los espacios habilitados, pero no hay camarotes con acceso para mascotas.


Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

ferriesonline.es le ofrece la posibilidad de consultar los horarios de los ferries que conectan Dinamarca Noruega desde Hirtshals en < strong>Dinamarca para llegar a Kristiansand, Stavenger, Langesund y Bergen en Noruega.
Los Transbordadores de Europa del Norte "MS Bergensfjord" y "MS Stavangerfjord" de Fjord Line operan las rutas Hirtshals-Stavanger-Bergen en la costa oeste de Noruega. Los ferries también operan en la ruta Hirtshals-Langesund. La naviera también realiza la conexión de Bergen
Fjord Line también conecta Dinamarca con Noruega en la ruta Hirtshals-Kristiansand con el nuevo ferry Northern Europe Fjord Line Express en poco más de 2 horas. El Ms Oslofjord recorre la famosa ruta Stromstad y Sandjord que une Suecia con Noruega.
Fjord line puede ofrecer transporte de pasajeros, automóviles y mercancías desde Dinamarca a Noruega y Suecia.
Viajar a Noruega y Suecia con tarifas económicas de Fjord Line nunca ha sido tan fácil.
Reserve su ferry del norte de Europa Fjord Line a Noruega en ferriesonline.es



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.

Configuración de privacidad Política de Privacidad Política de Cookies