¿Qué es un empresa no conectados en tiempo real?

Se trata de una empresa de transporte que no está conectada en tiempo real con nuestros servidores. Si usted elige reservar con una compañía en línea, nuestro sistema registrará su solicitud y nuestros operadores se encargarán de ponerse en contacto con la empresa para emitir el billete. Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si las recibimos durante las horas de apertura de nuestro centro, lo que significa que el proceso completo puede durar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por e-mail de nuestros operadores. Si ha optado por un pago con tarjeta de crédito o Pay Pal, no se le cobrará hasta la emisión misma de los billetes.

¿Còmo puedo pagar el billete?
Hay tres formas de pago:
  • Tarjeta de crèdito (el sito està protegido por Secure site)
  • Bonìfico bancario
  • Pay Pal
Encontraràs todos los datos que necesites durante la fase final de la compra on-line.
¿Hasta cuando puedo reservar?

Si es sábado, no se pueden hacer reservas de domingo para compañías fuera de línea como: Caremar, Interisole, Balearia, SNCM, Fjordline, Irish Ferries, Córcega Marítima, Smyril, Liberty Lines, Tallink Siljia, Laziomar, Venezia Lines, Virtu Ferries, y línea vikinga. Para las compañías mencionadas anteriormente, las solicitudes no pueden hacerse la noche anterior para la salida del día siguiente temprano en la mañana. Para todas las demás empresas, las reservas se pueden hacer 24 / 24h con pago con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria en línea. Este tipo de reserva no requiere control del operador. Todas las reservas para compañías fuera de línea deben ser verificadas y revisadas por un operador para evitar imprecisiones en las entradas realizadas en línea en el momento de su reserva.

Edad por indicar al presentar la solicitud de reserva

Edad en el momento de la reserva. Es importante insertar el edad de cada pasajero. La inserciòn corecta de los datos permite al sistema calcular las tarifas segùn las franjas de edad previstas por cada compañia. Por edad se entiende los años ya cumplidos al dìa de salida. Ej. nacido el 20.06.1990, viaje el 15.07.2003, edad por indicar: 13 años.

Matrìcula del vehìculo

Si no conoce el número de matrícula de su automóvil en el momento de la reserva, puede insertarlo en el campo "ALQUILER" o "NA", porque no está disponible. Si hace clic en el botón "¿Placa ... coche de alquiler?" el campo se completará automáticamente.

Entrega de entradas
El boleto será enviado por correo electrónico.
¿Puedo reservar un vehículo comercial?

En nuestro sistema no es posible reservar ningún tipo de vehículo comercial, esta posibilidad solo se delega en el centro de atención telefónica que podrá verificar si para la Compañía de su interés se puede reservar a través de Ferriesonline.es.

¿Cuáles son los tiempos de confirmación de la reserva?

Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si se envían durante el horario de apertura de nuestro centro, esto significa que pueden pasar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por correo electrónico desde nuestros operadores. Para las compañías de "Compra directa", el problema del boleto es inmediato si opta por un pago con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria en línea a través de los circuitos disponibles en el sitio.

Perros y gatos

Todos los barcos tienen acceso a amigos de 4 patas que tienen prohibiciones: no pueden ingresar a las salas y cabañas del restaurante. Hay muchas compañías que ofrecen cabañas para amigos de 4 patas, lo invitamos a seleccionar el tipo de cabañas que están equipadas para perros y gatos. Si no está disponible, puede solicitar la cabina a nuestro centro de reservas poniéndose en contacto con nosotros durante el horario de atención al 050754492. Para todas las demás empresas, el alojamiento estará en la perrera de la jaula especial. No es posible dejar a los animales en el automóvil durante el cruce.

Diferentes pasajeros para reservar un viaje de regreso

En nuestro sistema en línea no se puede reservar un número de personas o vehículos diferentes entre la ida y vuelta, vamos a continuar con dos reservas separadas.

El sitio es seguro? La información de mi tarjeta de crédito y datos personales están protegidos? Usar el código de Visa o Mastercard segura?

Está buscando el mejor sitio en línea para comprar el billete de barco para sus vacaciones? Ha encontrado el sitio que buscas. Ferriesonline.es es un sitio seguro, protegido por Alpha, empresa especializa en seguridad de la información para el sitio de comercio electrónico. Las transacciones con tarjeta de crédito a través de Banca Sella con certificado "código seguro" es un servicio de seguridad que protege al titular de la tarjeta en contra de cualquier transacción no autorizada en línea. Los procedimientos de activación variará en función de que el emisor de su tarjeta y, en general, consisten en la elección de una contraseña para su uso en las compras por Internet. Le animamos a ponerse en contacto con servicio al cliente o póngase en contacto con su banco para su referencia subsidiaria. Si ha olvidado su código de "código seguro" Visa o Mastercard, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente de su banco o consulte con su oficina de referencia.

Gastos de reserva y costes adicionales

La tarifa pagada a Ferriesonline.es bajo el epígrafe "tarifas de reserva" se refiere a la tarifa recibida por los gastos administrativos de gestión de la práctica. Al tratarse de una retribución por un servicio de intermediación derivado de una relación de mandato, no está sujeta a devolución alguna en caso de desistimiento, incluso tras una rectificación o cancelación efectuada por la empresa. Los costos adicionales, si los hubiera, no son reembolsables en caso de retiro.

Reembolsos por llegada / salida tardía del barco

Los reembolsos se deben solicitar por correo certificado siempre y solo a la compañía de envío de acuerdo con los derechos del pasajero (regulación europea 1177/2010) utilizando el formulario apropiado preparado por la Compañía (si está preparado): - en situaciones de retraso en la llegada o cancelación del viaje excede los 90 minutos: reembolso o garantía de protección, asistencia adecuada (que incluye refrigerios, comidas, bebidas o antes alojamiento en hotel con cobertura financiera de hasta 80 euros por noche por un máximo de 3 noches). En caso de retraso en la llegada o cancelación del viaje: compensación entre el 25 y el 50% del precio del boleto del viaje retrasado o cancelado. el reembolso mínimo del 25% se otorga si el barco tiene un retraso de al menos tres horas en un servicio regular programado que demora entre 8 y 24 horas de viaje. Si el retraso excede el doble del tiempo indicado en tres horas, el reembolso aumenta al 50% del precio del boleto. la compensación financiera se realiza dentro del mes siguiente a la presentación de la solicitud correspondiente. La compensación financiera puede hacerse a través de cupones u otros servicios si las condiciones son flexibles, en particular en lo que respecta al período de validez y el destino. La compensación financiera se realiza a solicitud del pasajero. La compensación financiera otorgada al precio del boleto no está sujeta a deducciones de los costos relacionados con la transacción financiera, como impuestos, cargos telefónicos o impuestos de timbre. El transportista puede establecer un umbral mínimo por debajo del cual no se realiza ningún reembolso y que no puede superar los 6,00 euros. Las disposiciones de reembolso se entienden sin perjuicio del derecho de los pasajeros a solicitar a los tribunales reembolsos relacionados con pérdidas debido a cancelaciones o demoras en los servicios de transporte. Se debe otorgar asistencia específica a las personas discapacitadas o con movilidad reducida tanto en el puerto como a bordo del barco.

Parece que he realizado bien la reserva y el pago en línea, pero no he recibido ninguna respuesta. Que puedo hacer?

Es necesario ponerse en contacto con el centro de llamadas al +39 050754492 o enviar un correo electrónico a support@ferriesonline.es, informando el número de reserva indicado en el momento de la confirmación en línea y el apellido del pasajero. Un operador te proporcionará información sobre el estado de la reserva y, si esta se ha realizado correctamente, te enviará las entradas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de reserva. De lo contrario, el operador volverá a reservar o se comunicará con usted para resolver el problema. En los días de cierre, todos los informes que se enviarán exclusivamente vía e-mail a support@ferriesonline.es serán verificados por nuestro personal durante el día como se indicó anteriormente, procediendo a verificar el estado de la reserva, enviando el ticket por e-mail. o en caso de problemas contactando al cliente para solucionar el problema. Los informes enviados por correo electrónico durante la noche se examinarán a la mañana siguiente.

Documento de identidad solicitado durante el proceso de reserva.

En la fase de compra, es necesario insertar el documento de identidad; para quienes no lo tengan, al hacer la reserva, se puede indicar un número ficticio de documentos, por ejemplo, "documento de identidad" con el número 0 y la fecha de vencimiento 31/12/2019 . Luego debe informarnos el número de documento y su fecha de caducidad.

FERRIESONLINE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES El servicio es gestionado por Ferriesonline.es di F. & F. Srl, como agente de las Empresas indicadas y se lleva a cabo exclusivamente como intermediarios entre el Usuario y la Empresa.
CONDICIONES DE RESERVA Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios de reserva proporcionados a través de este sitio, ya sea que se utilicen en línea, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Lea los términos detenidamente antes de hacer una reserva. En el caso de que el Usuario no quiera aceptar, total o parcialmente, las condiciones de Ferriesonline.es, no podrá utilizar nuestros servicios. El envío de la solicitud de reserva presupone el conocimiento y aceptación del reglamento y las condiciones de venta y transporte de la naviera elegida.
RESERVA Es posible reservar en el sitio web o por teléfono en los horarios indicados en la Página de Inicio. Las respuestas con la cantidad / disponibilidad relativa se enviarán por correo electrónico lo antes posible. Claramente, todo lo expresado se respeta según el horario de apertura de nuestras oficinas. El servicio ofrecido no está sujeto al Decreto Ley 22/05/1999 n. 185 sobre contratos a distancia, según el art. 7 - apartado b) "Exclusiones": "A los contratos de prestación de servicios relacionados con el alojamiento, transporte, restauración, ocio, cuando en el momento de la celebración del contrato, el proveedor se compromete a prestar estos servicios en una fecha determinada o en un período predeterminado ". El sistema de reservas le permite modificar cualquier error antes de enviar la solicitud. Por lo tanto, verifique la exactitud de los datos proporcionados. Las solicitudes especiales, como la asistencia de PMR, deben comunicarse primero para verificar que el viaje elegido satisface sus necesidades. En el caso de que un vehículo esté incluido en la reserva como coche particular, pero en realidad resulte ser un vehículo comercial, la Compañía cobrará al Usuario la tarifa completa y / o el transporte podrá ser rechazado sin devolución alguna. . El equipaje viaja a riesgo del cliente y cualquier pérdida / daño no puede atribuirse a la responsabilidad de Ferriesonline.es. La naviera siempre debe ser contactada y responderá de acuerdo con su propia normativa de transporte de pasajeros, vehículos y mercancías transportadas. La reserva es contextual a la emisión del billete, por lo tanto, la reserva y la emisión del billete se pueden realizar ÚNICAMENTE al recibir el pago (se requiere una copia del pago por correo electrónico o fax, con el cuidado del Usuario para verificar la recepción de lo que ha sido enviado) o recibo del número de tarjeta de crédito, sujeto a disponibilidad (de lo contrario se reembolsará el monto pagado). El envío de la solicitud de reserva no implica la asignación automática del asiento que debe ser confirmado por uno de nuestros operadores sujeto a disponibilidad. El procedimiento descrito anteriormente se aplica a todas las empresas marcadas con el logotipo "Offline" oa empresas que no están conectadas en tiempo real con nuestro sistema. Para Empresas con compras en tiempo real, el pago con tarjeta de crédito u otras formas directas dará lugar a la compra automática del boleto, con reenvío vía SMS y vía e-mail a la dirección de correo electrónico indicada a los pocos minutos de la transacción. . También se enviará un correo electrónico del Banco certificando el pago. Para compras realizadas con métodos de pago por transferencia bancaria, el boleto se emitirá solo una vez recibido el contador del pago. En este caso, el boleto le será enviado por correo electrónico, a menos que se indique lo contrario, solo después de que la transferencia bancaria haya sido acreditada en la cuenta. Si la situación de disponibilidad o precio ya no es idéntica a la del presupuesto online, nuestros Operadores propondrán una alternativa mediante un nuevo presupuesto, que el cliente podrá aceptar o rechazar. En caso de no aceptación se procederá a la devolución de cualquier importe abonado y sin deducción alguna. SOLO se aceptan reservas con pago inmediato hasta la mañana del día de salida (excluidos sábados / domingos y festivos). Los boletos recibidos en forma de tkt e-mail, deben presentarse en el embarque para los procedimientos normales de check-in. Aquellos que se presenten sin o parcialmente provistos de documentación de viaje, serán solicitados directamente por la Compañía Naviera que paguen el boleto nuevamente. No se puede atribuir responsabilidad a Ferriesonline.es en caso de falla o presentación parcial de los documentos de viaje al embarcar. Los boletos deben ser revisados INMEDIATAMENTE por el cliente al recibirlos y cualquier inexactitud o error debe comunicarse urgentemente a Ferriesonline.es por correo electrónico. CUALQUIER PÁGINA IMPRESA DE LAS PANTALLAS DEL SITIO DE INTERNET NO CONSTITUYE UN DOCUMENTO DE TRANSPORTE O UNA CONFIRMACIÓN DE RESERVA PARA NINGUNA EMPRESA DE ENVÍO. Es obligación del Usuario consultar con las Autoridades competentes sobre las disposiciones adoptadas por el Gobierno en relación con el COVID-19, sobre los documentos necesarios para realizar el viaje y sobre las disposiciones locales relativas a la estancia en el destino reservado (limitaciones o prohibiciones de desembarque). y / o circulación de vehículos prevista por ordenanzas municipales o por las leyes vigentes). Por lo tanto, Ferriesonline.es no será responsable del incumplimiento de los requisitos exigidos por las autoridades locales. ATENCIÓN: A BORDO DE TODOS LOS PASAJEROS (INCLUYENDO NIÑOS Y LACTANTES) SE REQUIERE DOCUMENTO EN CURSO DE VIGENCIA (TARJETA DE IDENTIDAD O, DONDE OBLIGATORIO, PASAPORTE). De lo contrario, no se podrá embarcar a los viajeros. El carnet de conducir no es un documento válido para la expatriación. Los nombres en los documentos de los viajeros deben coincidir con los indicados en la confirmación de la reserva. Ferriesonline.es no será responsable de ninguna negativa de embarque por parte de la empresa de transporte debido a documentación incorrecta o no válida.
PAGO TARJETA DE CRÉDITO Si existe una diferencia de tarifas entre el precio de cotización y el precio real de un máximo de 5 Euros por redondeo o cambios en los impuestos, el billete se seguirá emitiendo. ATENCIÓN: El monto relacionado con este pedido se cargará a su tarjeta de crédito solo después de verificar la disponibilidad real del servicio solicitado. Hasta ese momento la solicitud de pedido no puede considerarse una confirmación definitiva de la reserva. De lo contrario, no se cobrará ninguna cantidad y se le informará de inmediato de la variación / cancelación del pedido (compra definida como "fuera de línea"). EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO SÓLO SE PUEDE ACEPTAR SI EL TITULAR DE LA TARJETA COINCIDE CON UNO DE LOS PASAJEROS. DE LO CONTRARIO LA RESERVA DEBE SER PAGO OBLIGATORIO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. TRANSFERENCIA BANCARIA Si desea pagar mediante transferencia bancaria (los cargos por transferencia bancaria a cargo del Usuario), simplemente seleccione el artículo correspondiente durante la fase de compra y complete todos los datos requeridos. El reenvío automático de la solicitud de reserva no implica la asignación automática del asiento que debe ser confirmado por uno de nuestros operadores sujeto a disponibilidad. ATENCIÓN: En caso de pago por transferencia bancaria, el boleto se enviará ÚNICAMENTE después de la verificación del crédito en nuestra cuenta corriente. NO SE HARÁ EXCEPCIÓN. Menos de 4 días a partir de la fecha de salida (7 días si hay fines de semana o días festivos), las reservas se pueden hacer SÓLO previo pago inmediato. Dependiendo de la empresa de envío seleccionada y / o la fecha de salida, se puede enviar un enlace para cobrar personalmente el monto. Atención: haga clic en el botón SIGUIENTE en la pantalla final denominada "reserva", estará obligado a pagar.
TARIFAS / HORARIOS Los costes de los billetes son los oficiales emitidos por las navieras y calculados directamente por los programas de reservas de las propias empresas. Ferriesonline.es como agente no puede en modo alguno incrementar las tarifas oficiales de las empresas, pero aplicando una tarifa de reserva por cada ruta reservada por costos de gestión, y un costo administrativo que varía según la tendencia de los costos incurridos. El monto se indicará en la página de resumen del viaje antes del pago. En su interés, Ferriesonline.es está autorizado a aplicar la mejor tarifa disponible en el momento en que se emite el boleto, incluso si la aplicación de tales tarifas particularmente convenientes posteriormente hiciera imposible cambiar y / o cancelar el boleto. También le recordamos que las compañías navieras pueden realizar cambios en las tarifas en cualquier momento sin previo aviso. En el momento de la reserva será reconfirmado o no. Cualquier artículo de transporte adicional adjunto al vehículo (como cajas de techo, portaequipajes, portaequipajes) estará sujeto a cargos adicionales. La reserva puede requerir que el pasajero viaje en fechas y horas específicas. El incumplimiento de ellos podría resultar en que la Compañía rechace el embarque y / o aplique costos adicionales o cancele la reserva. La Compañía puede cambiar los horarios de salida, los horarios de check-in, cancelar salidas o extender la duración de la navegación debido a las condiciones climáticas y del mar, según lo especificado en sus términos y condiciones. También podría utilizar otros puertos de salida y / o llegada, así como utilizar barcos alternativos y modificar servicios por razones operativas o técnicas. Ferriesonline.es no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de los costos o inconvenientes causados como resultado de dichos cambios por parte de la Compañía.
BOLETOS EMITIDOS CON VOUCHER La emisión de un nuevo billete con el uso de VOUCHER obtenido a modo de reembolso de una empresa dará lugar a un cargo de 30,00 € por gastos de reserva además de los gastos administrativos.
MASCOTAS El transporte de animales está permitido solo si se comunica antes de la confirmación de la reserva. Puede incurrir en un costo adicional e imponer alojamientos diferentes a los elegidos. El transporte debe cumplir con los requisitos legales y las condiciones dictadas por la Compañía con respecto a los documentos necesarios y autorizaciones de viaje, y está enteramente bajo la responsabilidad del Usuario.
CAMBIOS Y CANCELACIONES Cualquier tipo de cancelación o variación SOLO PUEDE SER POR ESCRITO a nuestra dirección de correo electrónico support@ferriesonline.es, o por fax al 050754402, al menos 48 horas antes de la salida. POR LO TANTO, NO SE CONSIDERARÁ NINGUNA SOLICITUD DE CANCELACIÓN / MODIFICACIÓN REALIZADA POR TELÉFONO. El incumplimiento del procedimiento anterior NO dará derecho al reembolso de las entradas. En el caso de que se realice una solicitud de cancelación / variación durante la hora / día de cierre de nuestra oficina, se debe comunicar directamente a la Compañía Naviera. La solicitud de cancelación presupone el conocimiento para la aceptación de las normas y condiciones de transporte tanto de la Naviera como de Ferriesonline.es: por lo tanto, será procesada directamente SIN ninguna otra comunicación nuestra más que la confirmación de la cancelación con las sanciones relativas que ser reducido. del reembolso. La reserva confirmada no se puede modificar ni cancelar ni reembolsar el pago, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones. En caso de cambio (si así lo requieren las condiciones generales de las compañías navieras específicas), además de las sanciones de la empresa elegida, se cobrará una tarifa de agencia de 40,00 euros + gastos administrativos igual al 2% - mínimo 6,00 euros . La cancelación de billetes ya emitidos se permitirá SÓLO si así lo prevén las condiciones generales de las empresas navieras específicas y estará sujeta, además de las sanciones de la propia empresa, a la penalización de Ferriesonline.es igual al 15% de la coste del billete (mínimo 20,00 euros). NI LOS DERECHOS DE RESERVA DE LA AGENCIA, NI LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS SERÁN REEMBOLSADOS, INCLUSO DESPUÉS DE CAMBIOS EN LA HORA, FECHA O CANCELACIÓN DE LA SALIDA POR PARTE DE LA EMPRESA. Es posible que los boletos con tarifas especiales no sean reembolsables. El Usuario debe tener esto en cuenta a la hora de realizar la solicitud de reserva y, en su caso, consultar con el servicio de atención al cliente para elegir una tarifa con condiciones favorables para obtener una posible devolución.
MÉTODO DE REEMBOLSO CANCELACIÓN DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Tras la comunicación por parte de los operadores del Banco de la cancelación de la autorización de pago, los tiempos de recuperación del límite de la tarjeta de crédito pueden variar según el Circuito de referencia y quedan a criterio del Banco emisor de la Tarjeta. REEMBOLSOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA En caso de pago superior al detectado respecto al coste real de la reserva (incluidos derechos), la devolución de la diferencia se realizará únicamente después de que el pago sea abonado a nuestra cuenta corriente, en un plazo de tiempo que no excederá 15 días hábiles. En caso de cancelación / cambio de reserva, el reembolso se realizará ÚNICAMENTE después del reembolso real de la Compañía Naviera a nuestra agencia, período que puede variar de una compañía a otra. PAGO DE REEMBOLSO CON OTROS MÉTODOS Los plazos de reembolso varían según las condiciones establecidas en los contratos individuales.
COBERTURA DE CANCELACIÓN Es posible adquirir una garantía de cobertura de cancelación. La cobertura debe seleccionarse y comprarse al mismo tiempo que la reserva. No se puede agregar más tarde. No es reembolsable, por lo que no se puede cancelar. Las condiciones completas están disponibles en el sitio web. Para abrir un reclamo, comuníquese con el gerente de servicio.
LÍMITES Y RESPONSABILIDAD Ferriesonline.es actúa como intermediario entre el Usuario y las Empresas, por lo que no asume responsabilidad alguna por los servicios ofrecidos por las Empresas. En caso de incumplimiento de nuestros términos y condiciones, seremos responsables por pérdidas o daños limitados al precio de la tarifa de reserva que se nos pagó por el ferry. Ferriesonline.es no será responsable de la veracidad y veracidad de la información proporcionada por las Compañías, incluidas las relativas a precios, horarios o disponibilidad. Tampoco será responsable de las interrupciones en el uso del sitio de reserva debido a fallas, reparaciones o mantenimiento del sitio, ni por el retraso o incumplimiento de sus obligaciones debido a eventos incontrolables (fuerza mayor, incendios, inundaciones, clima, explosiones, guerras, actos de terrorismo, conflictos laborales, o actos del gobierno central o local o cualquier otra autoridad competente). Ferriesonline.es se exime de cualquier responsabilidad en caso de falla o recepción parcial de la entrada (por fax o correo electrónico) por causas no imputables a la misma.
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RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Si tiene alguna queja sobre los servicios adquiridos, contáctenos por correo electrónico para llegar a un acuerdo. Es posible utilizar la conciliación extrajudicial para encontrar una solución que sea mutuamente satisfactoria, de manera económica y rápida, utilizando el servicio de mediación y conciliación de la Cámara de Comercio de Pisa. Para iniciar una mediación / conciliación, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente o la Oficina de Conciliación de la Cámara de Comercio de Pisa por correo electrónico: conciliazione@pi.camcom.it ASISTENCIA POSTVENTA En caso de necesidad, será posible contactar con nuestro call center por teléfono al no. 050 754492 durante el horario de apertura. Alternativamente, puede contactarnos por correo electrónico a support@ferriesonline.es, al número de Whatsapp 3475641441, enviando un fax al 050 754402 o consultando la sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web donde puede encontrar la respuesta a varios problemas. Todas las solicitudes de asistencia recibidas por correo electrónico o fax fuera del horario de apertura se procesarán cuando la oficina vuelva a abrir. Para casos urgentes, contacte siempre con la empresa de transporte para la que compró el billete.
Gracias y buen surf!

Fecha de última actualización: 06/11/2020