qué es un empresa no conectados en tiempo real?
Se trata de una empresa de transporte que no está conectada en tiempo real con nuestros servidores. Si usted elige reservar con una compañía en línea, nuestro sistema registrará su solicitud y nuestros operadores se encargarán de ponerse en contacto con la empresa para emitir el billete. Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si las recibimos durante las horas de apertura de nuestro centro, lo que significa que el proceso completo puede durar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por e-mail de nuestros operadores. Si ha optado por un pago con tarjeta de crédito o Pay Pal, no se le cobrará hasta la emisión misma de los billetes.
Còmo puedo pagar el billete?
Hay tres formas de pago: - Tarjeta de crèdito (el sito està protegido por Secure site); - Bonìfico bancario; - Pay Pal Encontraràs todos los datos que necesites durante la fase final de la compra on-line.
Hasta cuando puedo reservar?
Si es sábado, no se pueden hacer reservas de domingo para compañías fuera de línea como: Caremar, Interisole, Balearia, SNCM, Fjordline, Irish Ferries, Córcega Marítima, Smyril, Liberty Lines, Tallink Siljia, Laziomar, Venezia Lines, Virtu Ferries, y línea vikinga. Para las compañías mencionadas anteriormente, las solicitudes no pueden hacerse la noche anterior para la salida del día siguiente temprano en la mañana. Para todas las demás empresas, las reservas se pueden hacer 24 / 24h con pago con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria en línea. Este tipo de reserva no requiere control del operador. Todas las reservas para compañías fuera de línea deben ser verificadas y revisadas por un operador para evitar imprecisiones en las entradas realizadas en línea en el momento de su reserva.
Edad por indicar al presentar la solicitud de reserva
Edad en el momento de la reserva. Es importante insertar el edad de cada pasajero. La inserciòn corecta de los datos permite al sistema calcular las tarifas segùn las franjas de edad previstas por cada compañia. Por edad se entiende los años ya cumplidos al dìa de salida. Ej. nacido el 20.06.1990, viaje el 15.07.2003, edad por indicar: 13 años.
Matrìcula del vehìculo
Si no conoce el número de matrícula de su automóvil en el momento de la reserva, puede insertarlo en el campo "ALQUILER" o "NA", porque no está disponible. Si hace clic en el botón "¿Placa ... coche de alquiler?" el campo se completará automáticamente.
El boleto será enviado por correo electrónico.
En nuestro sistema no es posible reservar ningún tipo de vehículo comercial, esta posibilidad solo se delega en el centro de atención telefónica que podrá verificar si para la Compañía de su interés se puede reservar a través de ferriesonline.es.
Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si se envían durante el horario de apertura de nuestro centro, esto significa que pueden pasar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por correo electrónico desde nuestros operadores. Para las compañías de "Compra directa", el problema del boleto es inmediato si opta por un pago con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria en línea a través de los circuitos disponibles en el sitio.
perros y gatos
Todos los barcos tienen acceso a amigos de 4 patas que tienen prohibiciones: no pueden ingresar a las salas y cabañas del restaurante. Hay muchas compañías que ofrecen cabañas para amigos de 4 patas, lo invitamos a seleccionar el tipo de cabañas que están equipadas para perros y gatos. Si no está disponible, puede solicitar la cabina a nuestro centro de reservas poniéndose en contacto con nosotros durante el horario de atención al 050754492. Para todas las demás empresas, el alojamiento estará en la perrera de la jaula especial. No es posible dejar a los animales en el automóvil durante el cruce.
diferentes pasajeros para reservar un viaje de regreso
En nuestro sistema en línea no se puede reservar un número de personas o vehículos diferentes entre la ida y vuelta, vamos a continuar con dos reservas separadas.
El sitio es seguro? la información de mi tarjeta de crédito y datos personales están protegidos? usar el código de Visa o Mastercard segura?
*Está buscando el mejor sitio en línea para comprar el billete de barco para sus vacaciones? *Ha encontrado el sitio que buscas. Ferriesonline.com con la versión para el mercado internacional Traghetti.com es un sitio seguro, protegido por la empresa Alpha se especializa en seguridad de la información para el sitio de comercio electrónico. Las transacciones con tarjeta de crédito a través de Banca Sella con certificado "código seguro" es un servicio de seguridad que protege al titular de la tarjeta en contra de cualquier transacción no autorizada en línea. Los procedimientos de activación variará en función de que el emisor de su tarjeta y, en general, consisten en la elección de una contraseña para su uso en las compras por Internet. Le animamos a ponerse en contacto con servicio al cliente o póngase en contacto con su banco para su referencia subsidiaria. Si ha olvidado su código de "código seguro" Visa o Mastercar, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente de su banco o consulte con su oficina de referencia.
TARIFA DE RESERVA Y COSTOS ADICIONALES
La remuneración pagada a ferriesonline.es/ y sus variantes en el idioma, bajo el título derechos de reserva, se refiere a la compensación recibida por el servicio de reserva realizado y pagado directamente por los clientes y que se refiere a la remuneración de un servicio de intermediación derivado de un informe de mandato no sujeto a cualquier reembolso en caso de retiro. Los costos de accesorios, si están presentes, no son reembolsables en caso de retiro.
Horarios de los ferries Grandi Navi Veloci
Tiempo de viaje de Bari-Durres 8h 45 min Civitavecchia-Palermo Tiempo de viaje: 14h Civitavecchia-Termini Imerese: 14h Civitavecchia-Túnez (escala en Palermo) Tiempo de viaje: 26h 30min Túnez-Civitavecchia (escala en Palermo) Tiempo de viaje: 32h Civitavecchia-Termini Imerese Tiempo de viaje: 14h Génova-Porto Torres Tiempo de viaje: 11h 30min Génova-Palermo Tiempo de viaje: 19h 30 min Génova-Barcelona Tiempo de viaje: 18h Génova-Túnez Tiempo de viaje: 22h 30 min Génova-Tánger (aeropuerto de Barcelona) Tiempo de viaje: 49h 30min Nápoles-Palermo Tiempo de viaje: 10h Palermo-Túnez Tiempo de viaje: 9h 30 min Túnez-Palermo Tiempo de viaje 9h 30 min Tánger-Génova Tiempo de viaje: 52h Tánger-Génova (escala en Barcelona - sábado): 48h Barcelona-Tánger Tiempo de viaje 26h Tánger - Barcelona (lunes a miércoles) Tiempo de viaje: 31h Tánger-Barcelona (sábado) Tiempo de viaje: 26h Sète-Nador (salidas nocturnas) Tiempo de viaje: 36h Sète-Tangier (aeropuerto de Barcelona) Tiempo de viaje: 37h Tánger-Sète (directo) Tiempo de viaje: 37h Sète-Nador (directo) Tiempo de viaje: 33h Nador-Sete (escala en Tánger) Tiempo de viaje 58 h
reembolsos por llegada / salida tardía del barco
REEMBOLSOS Los reembolsos se deben solicitar por correo certificado siempre y solo a la compañía de envío de acuerdo con los derechos del pasajero (regulación europea 1177/2010) utilizando el formulario apropiado preparado por la Compañía (si está preparado): - en situaciones de retraso en la llegada o cancelación del viaje excede los 90 minutos: reembolso o garantía de protección, asistencia adecuada (que incluye refrigerios, comidas, bebidas o antes alojamiento en hotel con cobertura financiera de hasta 80 euros por noche por un máximo de 3 noches). En caso de retraso en la llegada o cancelación del viaje: compensación entre el 25 y el 50% del precio del boleto del viaje retrasado o cancelado. el reembolso mínimo del 25% se otorga si el barco tiene un retraso de al menos tres horas en un servicio regular programado que demora entre 8 y 24 horas de viaje. Si el retraso excede el doble del tiempo indicado en tres horas, el reembolso aumenta al 50% del precio del boleto. la compensación financiera se realiza dentro del mes siguiente a la presentación de la solicitud correspondiente. La compensación financiera puede hacerse a través de cupones u otros servicios si las condiciones son flexibles, en particular en lo que respecta al período de validez y el destino. La compensación financiera se realiza a solicitud del pasajero. La compensación financiera otorgada al precio del boleto no está sujeta a deducciones de los costos relacionados con la transacción financiera, como impuestos, cargos telefónicos o impuestos de timbre. El transportista puede establecer un umbral mínimo por debajo del cual no se realiza ningún reembolso y que no puede superar los 6,00 euros. Las disposiciones de reembolso se entienden sin perjuicio del derecho de los pasajeros a solicitar a los tribunales reembolsos relacionados con pérdidas debido a cancelaciones o demoras en los servicios de transporte. Se debe otorgar asistencia específica a las personas discapacitadas o con movilidad reducida tanto en el puerto como a bordo del barco.
Parece que he realizado bien la reserva y el pago en línea, pero no he recibido ninguna respuesta. Que puedo hacer?
Es necesario ponerse en contacto con el centro de llamadas al 050754492 o enviar un correo electrónico a support@ferriesonline.es, informando el número de reserva indicado en el momento de la confirmación en línea y el apellido del pasajero. Un operador proporcionará información sobre el estado de la reserva y, si esto se ha hecho correctamente, enviará los boletos por correo electrónico a la dirección indicada durante la reserva. De lo contrario, el operador hará la reserva nuevamente o se comunicará con usted para resolver el problema. En los últimos días, todos los informes que recibiremos por correo electrónico a info@fortiviaggi.com serán revisados ​​por nuestro personal durante el día que procederá según lo indicado anteriormente con el control del estado de la reserva, enviando el boleto por correo electrónico o en caso de problemas contactarlo para resolver el problema. Los informes enviados por correo electrónico durante la noche se proyectarán a la mañana siguiente.
Documento de identidad solicitado durante el proceso de reserva.
En la fase de compra, es necesario insertar el documento de identidad; para quienes no lo tengan, al hacer la reserva, se puede indicar un número ficticio de documentos, por ejemplo, "documento de identidad" con el número 0 y la fecha de vencimiento 31/12/2019 . Luego debe informarnos el número de documento y su fecha de caducidad.