¿Qué es un empresa no conectados en tiempo real?

Se trata de una empresa de transporte que no está conectada en tiempo real con nuestros servidores. Si usted elige reservar con una compañía en línea, nuestro sistema registrará su solicitud y nuestros operadores se encargarán de ponerse en contacto con la empresa para emitir el billete. Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si las recibimos durante las horas de apertura de nuestro centro, lo que significa que el proceso completo puede durar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por e-mail de nuestros operadores. Si ha optado por un pago con tarjeta de crédito o Pay Pal, no se le cobrará hasta la emisión misma de los billetes.

¿Còmo puedo pagar el billete?
Hay tres formas de pago:
  • Tarjeta de crèdito (el sito està protegido por Secure site)
  • Bonìfico bancario
  • Pay Pal
Encontraràs todos los datos que necesites durante la fase final de la compra on-line.
¿Hasta cuando puedo reservar?

Si es sábado, no se pueden hacer reservas de domingo para compañías fuera de línea como: Caremar, Interisole, Balearia, SNCM, Fjordline, Irish Ferries, Córcega Marítima, Smyril, Liberty Lines, Tallink Siljia, Laziomar, Venezia Lines, Virtu Ferries, y línea vikinga. Para las compañías mencionadas anteriormente, las solicitudes no pueden hacerse la noche anterior para la salida del día siguiente temprano en la mañana. Para todas las demás empresas, las reservas se pueden hacer 24 / 24h con pago con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria en línea. Este tipo de reserva no requiere control del operador. Todas las reservas para compañías fuera de línea deben ser verificadas y revisadas por un operador para evitar imprecisiones en las entradas realizadas en línea en el momento de su reserva.

Edad que se debe indicar al presentar la solicitud de reserva

Edad que se debe indicar al momento de la reserva. Es importante poner la edad de cada pasajero. La inserciòn correcta de los datos permite al sistema calcular las tarifas segùn las franjas de edad previstas por cada compañia. Por edad se entiende los años ya cumplidos al dìa de salida. Ej. nacido el 20.06.1990, viaje el 15.07.2003, edad que se debe indicar: 13 años.

Matrìcula del vehìculo

Si no conoce el número de matrícula de su automóvil en el momento de la reserva, puede insertarlo en el campo "ALQUILER" o "NA", porque no está disponible. Si hace clic en el botón "¿Placa ... coche de alquiler?" el campo se completará automáticamente.

Entrega de billetes
El billete será enviado por correo electrónico.
¿Puedo reservar un vehículo comercial?

En nuestro sistema no es posible reservar ningún tipo de vehículo comercial, esta posibilidad sólo la tiene el centro de llamadas, que podrá comprobar si la empresa que le interesa se puede reservar a través de Ferriesonline.es

¿Cuáles son los tiempos de confirmación de la reserva?

Las solicitudes de reserva se procesan lo antes posible si se envían durante el horario de apertura de nuestro centro, esto significa que pueden pasar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Todas nuestras respuestas serán enviadas por correo electrónico desde nuestros operadores. Para las compañías de "Compra directa", la emisión del billete es inmediata si opta para un pago con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria a través de los circuitos disponibles en la página web .

Perros y gatos

Todos los barcos tienen acceso a amigos de 4 patas que tienen prohibiciones: no pueden ingresar a las salas del restaurante y en camarotes. Hay muchas compañías que ofrecen camarotes para amigos de 4 patas, lo invitamos a seleccionar el tipo de camarote que están equipadas para perros y gatos. Si no está disponible, puede solicitar la cabina a nuestro centro de reservas poniéndose en contacto con nosotros durante el horario de atención al 932717477. Para todas las demás empresas, el alojamiento estará en la perrera de la jaula especial. No es posible dejar a los animales en el automóvil durante el cruce.

Diferente numero de pasajeros/vehículos entre isa y vuelta

En nuestro sistema online no se puede reservar un número de personas o vehículos diferentes entre ida y vuelta, deberá continuar con dos reservas separadas.

La página web es segura? La información de mi tarjeta de crédito y datos personales están protegidos? ¿Se utiliza el código de seguridad de Visa o Mastercard ?

¿Está buscando la mejor página web para comprar el billete de barco para sus vacaciones? Has encontrado lo que buscabas. Ferriesonline.es es una página web segura, protegida por Alpha, empresa especializada en seguridad de la información para el sitio de comercio electrónico. Las transacciones con tarjeta de crédito a través de Banca Sella con certificado "código seguro" es un servicio de seguridad que protege al titular de la tarjeta en contra de cualquier transacción no autorizada online. Los procedimientos de activación variará en función de que el emisor de su tarjeta , en general, consisten en la elección de una contraseña para su uso en las compras por Internet. Le animamos a ponerse en contacto con servicio al cliente o póngase en contacto con su banco para su referencia subsidiaria. Si ha olvidado su código de "código seguro" Visa o Mastercard, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente de su banco o consulte con su oficina de referencia.

Gastos de reserva y costes adicionales

La tarifa pagada a Ferriesonline.es bajo el epígrafe "tarifas de reserva" se refiere a la tarifa recibida por los gastos administrativos de gestión de la práctica. Al tratarse de una retribución por un servicio de intermediación derivado de una relación de mandato, no está sujeta a devolución alguna en caso de desistimiento, incluso tras una rectificación o cancelación efectuada por la empresa. Los gastos accesorios, si los hay, como la garantía de anulación, no son reembolsables en caso de anulación, ya que se emiten y se pagan a las empresas que prestan el servicio. De ello se deduce que el reembolso se calculará únicamente sobre la parte del billete.

Reembolsos por llegada / salida tardía del barco

Los reembolsos se deben solicitar por correo certificado siempre y solo a la compañía de envío de acuerdo con los derechos del pasajero (regulación europea 1177/2010) utilizando el formulario apropiado preparado por la Compañía (si está preparado): - en situaciones de retraso en la llegada o cancelación del viaje excede los 90 minutos: reembolso o garantía de protección, asistencia adecuada (que incluye refrigerios, comidas, bebidas o antes alojamiento en hotel con cobertura financiera de hasta 80 euros por noche por un máximo de 3 noches). En caso de retraso en la llegada o cancelación del viaje: compensación entre el 25 y el 50% del precio del boleto del viaje retrasado o cancelado. el reembolso mínimo del 25% se otorga si el barco tiene un retraso de al menos tres horas en un servicio regular programado que demora entre 8 y 24 horas de viaje. Si el retraso excede el doble del tiempo indicado en tres horas, el reembolso aumenta al 50% del precio del billete. La compensación financiera se realiza dentro del mes siguiente a la presentación de la solicitud correspondiente. La compensación financiera puede hacerse a través de cupones u otros servicios si las condiciones son flexibles, en particular en lo que respecta al período de validez y el destino. La compensación financiera se realiza a solicitud del pasajero. La compensación financiera otorgada al precio del billete no está sujeta a deducciones de los costes relacionados con la transacción financiera, como impuestos, cargos telefónicos o impuestos de timbre. El transportista puede establecer un umbral mínimo por debajo del cual no se realiza ningún reembolso y que no puede superar los 6,00 euros. Las disposiciones de reembolso se entienden sin perjuicio del derecho de los pasajeros a solicitar a los tribunales reembolsos relacionados con pérdidas debido a cancelaciones o demoras en los servicios de transporte. Se debe otorgar asistencia específica a las personas discapacitadas o con movilidad reducida tanto en el puerto como a bordo del barco.

Parece que he realizado bien la reserva y el pago online, pero no recibí ninguna respuesta. ¿Que puedo hacer?

Es necesario ponerse en contacto con el centro de llamadas al +34 932 71 74 77 o enviar un correo electrónico a support@ferriesonline.es, informando el número de reserva indicado en el momento de la confirmación en línea y el apellido del pasajero. Un operador te proporcionará información sobre el estado de la reserva y, si esta se ha realizado correctamente, te enviará las entradas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de reserva. De lo contrario, el operador volverá a reservar o se comunicará con usted para resolver el problema. En los días de cierre, todos los informes que se enviarán exclusivamente vía e-mail a support@ferriesonline.es serán verificados por nuestro personal durante el día como se indicó anteriormente, procediendo a verificar el estado de la reserva, enviando el ticket por e-mail. o en caso de problemas contactando al cliente para solucionar el problema. Los informes enviados por correo electrónico durante la noche se examinarán a la mañana siguiente.

Documento de identidad solicitado durante el proceso de reserva.

En la fase de compra, es necesario insertar el documento de identidad; para quienes no lo tengan, al hacer la reserva, se puede indicar un número ficticio de documentos, por ejemplo, "documento de identidad" con el número 0 y la fecha de vencimiento 31/12/2023 . Luego debe informarnos el número de documento y su fecha de caducidad.

Pagos a plazos con Klarna - Condiciones legales
Condiciones de pago en 3 plazos Las siguientes Condiciones se aplican entre Klarna Bank AB (publ) ("Klarna" o "nosotros") y usted que desea comprar a través de una experiencia de pago smoooth. Si elige esta opción de pago, acepta estas Condiciones. Cómo funciona Al pagar, utilice una tarjeta de débito o crédito válida a su nombre. Debe tener al menos 18 años, ser residente en Italia y estar en condiciones de celebrar un contrato legalmente vinculante. El primer pago se carga cuando el vendedor confirma su pedido (normalmente en la fecha de envío) o en el momento del propio pedido, mientras que los 2 pagos siguientes se cargan automáticamente 30 y 60 días después del pago inicial. Le notificaremos electrónicamente las fechas de vencimiento, que puede consultar en la app de Klarna. Con el Pago en 3 plazos no hay costes de intereses ni comisiones si se cumple el calendario de pagos automáticos. En caso de retraso en el pago, podemos cobrar tasas de demora. En caso de impago, el importe de la cuota se añadirá a la siguiente cuota junto con los posibles gastos de demora. Si cancela su compra o devuelve los artículos, renunciamos automáticamente al importe adeudado (tan pronto como lo confirme el vendedor). Si devuelve un pedido que ya ha sido pagado, le devolveremos el importe total. Si tiene preguntas sobre la calidad o el envío de su pedido, póngase en contacto con el vendedor al que le hizo la compra. El emisor de su tarjeta puede cobrar intereses o comisiones, según el contrato que haya suscrito. Si tiene dudas sobre estos cargos, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta. Usted nos autoriza a cargar en su tarjeta los dos pagos restantes en las respectivas fechas de vencimiento sin previo aviso. En el caso de que el vendedor no cree el pago del pedido total al mismo tiempo, podemos crear una orden de Pago en 3 plazos diferente para cada pago creado por el vendedor. Cada una de estas partes del pedido tendrá su propia fecha de vencimiento dependiendo de cuándo el vendedor haya confirmado esa parte específica del pedido. Esta situación puede darse si una tienda no envía todos los artículos de un pedido al mismo tiempo.  ¿Qué más necesito saber? Tarjetas aceptadas y almacenamiento de los datos de la tarjeta. La tarjeta utilizada debe ser válida y estar a su nombre. La posibilidad de pagar con este método de pago queda a nuestra discreción. Podemos limitar los tipos de tarjetas que aceptamos a nuestra discreción. Si un tipo de tarjeta no es aceptado, se lo haremos saber antes de que complete su compra. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito que no caducan. Si se acepta una tarjeta, autorizaremos el primer pago en el momento de la compra. Este importe no se cargará hasta que el vendedor confirme el pedido, pero el emisor de la tarjeta puede restringir el acceso al importe autorizado mientras el pago esté pendiente. Si su tarjeta está bloqueada, tendrá que liquidar todos los pagos restantes cuando se lo pidamos. Si los datos de su tarjeta cambian entre el momento de la compra y el pago final, usted se compromete a notificar a Klarna los datos actualizados de su tarjeta. Klarna le proporcionará un sistema en línea para comunicar estas actualizaciones. Si no proporciona datos actualizados, autoriza a Klarna a obtenerlos del emisor de la tarjeta, si es posible. El hecho de no proporcionar datos actualizados puede suponer el cobro de tasas por retraso. Usted nos autoriza a almacenar los datos de su tarjeta en nuestros sistemas. Utilizaremos esta información para autorizar futuros pagos en virtud de estas Condiciones. También podemos utilizar esta información para rellenar convenientemente los datos de su tarjeta para futuras compras, a menos que desactive esta función. Puede gestionar las tarjetas y los datos en línea. En el caso de que Klarna obtenga los datos actualizados de su tarjeta del emisor de la misma, usted acepta que podamos almacenar estos datos actualizados en nuestros sistemas. Pago atrasado. Si no podemos cargar en el método de pago seleccionado el importe debido en la fecha de vencimiento, se lo notificaremos y le ofreceremos un período de cortesía de 2 a 7 días hábiles para que pueda actualizar el método de pago o asegurarse de que hay fondos suficientes en la tarjeta seleccionada. Si actualiza la tarjeta, podemos intentar el cobro inmediato del pago atrasado. De lo contrario, intentaremos volver a cargar la tarjeta original después del periodo de 2 a 7 días. Es importante que se asegure de que dispone de fondos suficientes para completar el pago en las fechas previstas. Si no cobramos el segundo plazo durante el periodo de cortesía, transferiremos el importe impagado al siguiente y último plazo, incluyendo una comisión de demora por impago. Si no realiza un pago antes de que finalice el periodo de cortesía, incurrirá en mora y, entre otros derechos que nos asisten, podremos cobrarle un recargo por demora de: i) tres (3) euros por cuota si el valor total del pedido es inferior a 100 euros, ii) cinco (5) euros por cuota si el valor total del pedido está entre 100 y 199,99 euros, iii) ocho (8) euros por cuota si el valor total del pedido es igual o superior a 200 euros o, si es inferior, el importe máximo permitido por la legislación aplicable. Si no realiza los pagos debidos, es posible que no pueda utilizar el Servicio en el futuro. Podremos seguir intentando cobrar los pagos atrasados que estén pendientes en las próximas fechas de vencimiento. Si no podemos cobrar el importe pendiente en el tercer plazo, podemos solicitarlo en forma de factura para su pago inmediato o seguir nuestros procedimientos de cobro de deudas, en los que tendrá que pagar todos los costes razonables en los que incurra Klarna y/o la agencia de cobro de deudas. Acceso a los informes de crédito, verificación de la identidad y presentación de informes. Cuando solicite utilizar este método de pago, Klarna verificará su identidad. La verificación de la identidad se realiza para cumplir con los requisitos de lucha contra el blanqueo de capitales y el terrorismo y para evitar el fraude. Deberá proporcionar a Klarna la información y la documentación necesarias para verificar su identidad. También podemos cotejar la información que nos proporcione con bases de datos de terceros. Podemos realizar una búsqueda de crédito sobre usted en una agencia de referencia de crédito. Esta búsqueda puede afectar a su puntuación de crédito y a sus posibilidades de obtenerlo en el futuro. Si no puede acceder al pago en 3 plazos en función del resultado de esta búsqueda en la base de datos, se lo notificaremos. Podemos validar su tarjeta y solicitar autorización al emisor de la misma. En este caso, no aparecerá ninguna anotación en su informe de crédito. Los retrasos en los pagos, las faltas de pago u otros incumplimientos en su compra pueden ser remitidos a la agencia de crédito y figurar en su informe crediticio; esto puede afectar a su puntuación de crédito. Reembolso anticipado y devoluciones. Puede pagar cualquier saldo pendiente en cualquier momento y no le cobraremos ninguna comisión. Si cancela su compra, anularemos todos los pagos restantes y le devolveremos los importes que hayamos cargado en su tarjeta. Las devoluciones o reembolsos parciales atribuidos a su compra reducirán el saldo pendiente, pero no contarán como pago. Deberá seguir efectuando los pagos en las fechas de vencimiento previstas hasta que el saldo sea pagado en su totalidad. Si tiene un saldo activo, nos autoriza a abonar el saldo en su tarjeta o en cualquier otra tarjeta registrada a su nombre. Gestión de nuestros derechos y obligaciones. Podremos ceder o novar a cualquier persona o entidad, o de otro modo negociar cualquiera de nuestros derechos, recursos, poderes, deberes, obligaciones o intereses en virtud de este Acuerdo, y usted consiente la cesión o novacion de este Acuerdo. Por defecto. Estará en mora si: (a) no realiza ningún pago en la fecha de vencimiento, después de uno o más períodos de cortesía aplicables; (b) nos proporciona información falsa, engañosa o incorrecta; o (c) viola o no cumple con cualquier disposición de las condiciones del método de pago. Si se encuentra en situación de impago, o está sujeto a un procedimiento de quiebra o insolvencia, Klarna podrá: (a) cargar inmediatamente el saldo adeudado, incluidas las tasas de demora, en su compra a plazos de Pago en 3, utilizando cualquier tarjeta que tenga registrada o a través de una factura independiente; (b) emplear una agencia de cobros para recibir el pago, y usted será responsable de pagar todos los costes razonables (incluidos los honorarios legales) en los que incurra Klarna y/o la agencia de cobros; y (c) comunicar la información sobre el impago a las agencias de crédito. Nuestro uso de sus datos personales Klarna procesa sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones bajo este Acuerdo y para los fines adicionales establecidos en nuestra Política de Privacidad. La Política de Privacidad está disponible aquí y en nuestra página web y al utilizar los servicios de Klarna, usted confirma que ha leído esta Política de Privacidad. Tratamos sus datos personales, por ejemplo, para identificarle y con fines de análisis de clientes, calificación crediticia, marketing y desarrollo empresarial. Podemos transferir sus datos a socios seleccionados (como agencias de crédito), que pueden tener su sede fuera de la UE/EEE. Puede encontrar más información sobre cómo compartimos los datos, sus derechos en relación con ellos, cómo puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos preguntas o cómo presentar una queja ante una autoridad en nuestra Política de Privacidad. Reclamaciones Para las reclamaciones sobre los Servicios de Klarna, se aplica la información proporcionada en https://www.klarna.com/it/.  Si tiene una queja contra Klarna, puede presentarla al departamento de quejas de Klarna por correo ordinario a Klarna, Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, o por correo electrónico a service@klarna.com.it. Intentaremos resolver su reclamación lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo de 14 días. Si no podemos resolver su queja, o no está satisfecho con la respuesta de Klarna, o no ha recibido una respuesta en el plazo mencionado, puede elegir entre las siguientes alternativas para proseguir con su queja  acudir al árbitro bancario y financiero italiano (Arbitro Bancario Finanziario o "ABF"). En resumen, el ABF es un sistema alternativo de resolución de conflictos (ADR) al que suelen recurrir los clientes en Italia porque suele ser más rápido y barato que el tribunal. Si no está satisfecho con la decisión de la ABF o si Klarna no acata la decisión a su favor, aún puede acudir a los tribunales. Para obtener más información sobre el ABF, puede dirigirse a www.arbitrobancariofinanziario.it o preguntar en las sucursales del Banco de Italia o de Klarna;  puede acudir al Tribunal ordinario como alternativa a lo anterior, pero antes deberá activar un procedimiento de mediación obligatoria en el mediador bancario italiano (Conciliatore Bancario Finanziario o "CBF"). Para más información sobre la CBF, puede consultar el sitio web www.conciliatorebancario.it; o uno de los otros organismos de mediación disponibles, especializados en asuntos bancarios y financieros, inscritos en el registro correspondiente llevado por el Ministerio de Justicia. Legislación y jurisdicción aplicables En la medida en que lo exija la legislación aplicable, nuestra relación contractual con usted derivada de este método de pago se regirá por la legislación italiana. Cualquier disputa que surja de este método de pago o que esté relacionada con él se someterá a los tribunales de su domicilio. Idioma Nuestras comunicaciones con usted, así como los documentos derivados de nuestra relación, se realizarán en italiano o en inglés. Klarna Klarna Bank AB (publ) es una empresa de derecho sueco y está inscrita en el Registro Mercantil de Suecia. Su número de empresa es 556737-0431. Klarna Bank AB (publ) está autorizado por Finansinspektionen (la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia) para prestar servicios financieros en Italia. Para más información sobre Klarna, visite: https://www.klarna.com/it/ Declaración del cliente Al aceptar estas condiciones, usted confirma y acepta específicamente las siguientes secciones de estas Condiciones, que han sido descritas precontractualmente por Klarna y cuyo efecto ha tenido la oportunidad de evaluar, incluso en relación con los consentimientos mencionados anteriormente: Pago atrasado, Gestión de nuestros derechos y obligaciones e Incumplimiento. Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, org nr: 556737-0431
FERRIESONLINE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES

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CONDICIONES DE RESERVA Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios de reserva proporcionados a través de este sitio, ya sea que se utilicen online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Lea los términos detenidamente antes de hacer una reserva. En el caso de que el Usuario no quiera aceptar, total o parcialmente, las condiciones de Ferriesonline.es, no podrá utilizar nuestros servicios. El envío de la solicitud de reserva presupone el conocimiento y aceptación del reglamento y las condiciones de venta y transporte de la naviera elegida.
RESERVA Es posible reservar en la página web o por teléfono en los horarios indicados en la Página de Inicio. Las respuestas con la cantidad / disponibilidad relativa se enviarán por correo electrónico lo antes posible. Claramente, todo lo expresado se respeta según el horario de apertura de nuestras oficinas. El servicio ofrecido no está sujeto al Decreto Ley 22/05/1999 n. 185 sobre contratos a distancia, según el art. 7 - apartado b) "Exclusiones": "A los contratos de prestación de servicios relacionados con el alojamiento, transporte, restauración, ocio, cuando en el momento de la estipulación del contrato, el proveedor se compromete a prestar estos servicios en una fecha determinada o en un período predeterminado ". El sistema de reservas le permite modificar cualquier error antes de enviar la solicitud. Por lo tanto, verifique la exactitud de los datos proporcionados. Las solicitudes especiales, como la asistencia de PMR, deben comunicarse primero para verificar que el viaje elegido satisface sus necesidades. En el caso de que un vehículo esté incluido en la reserva como coche particular, pero en realidad resulte ser un vehículo comercial, la Compañía cobrará al Usuario la tarifa completa y / o el transporte podrá ser rechazado sin devolución alguna. El equipaje viaja a riesgo del cliente y cualquier pérdida / daño no puede atribuirse a la responsabilidad de Ferriesonline.es. La naviera siempre debe ser contactada y responderá de acuerdo con su propia normativa de transporte de pasajeros, vehículos y mercancías transportadas. La reserva es contextual a la emisión del billete, por lo tanto, la reserva y la emisión del billete se pueden realizar ÚNICAMENTE al recibir el pago (se requiere una copia del pago por correo electrónico o fax, con el cuidado del Usuario para verificar la recepción de lo que ha sido enviado) o recibo del número de tarjeta de crédito, sujeto a disponibilidad (de lo contrario se reembolsará el importe pagado). El envío de la solicitud de reserva no implica la asignación automática del asiento que debe ser confirmado por uno de nuestros operadores sujeto a disponibilidad. El procedimiento descrito anteriormente se aplica a todas las empresas marcadas con el logotipo "Offline", empresas que no están conectadas en tiempo real con nuestro sistema. Para Empresas con compras en tiempo real, el pago con tarjeta de crédito u otras formas directas dará lugar a la compra automática del billete, con reenvío vía SMS y vía e-mail a la dirección de correo electrónico indicada a los pocos minutos de la transacción. También se enviará un correo electrónico del Banco certificando el pago. Para compras realizadas con métodos de pago por transferencia bancaria, el billete se emitirá solo una vez recibido la contabilización del pago. En este caso, el billete le será enviado por correo electrónico, a menos que se indique lo contrario, solo después de que la transferencia bancaria haya sido acreditada en la cuenta. Si la situación de disponibilidad o precio ya no es idéntica a la del presupuesto online, nuestros Operadores propondrán una alternativa mediante un nuevo presupuesto, que el cliente podrá aceptar o rechazar. En caso de no aceptación se procederá a la devolución de cualquier importe abonado y sin deducción alguna. SOLO se aceptan reservas con pago inmediato hasta la mañana del día de salida (excluidos sábados / domingos y festivos). Los billetes recibidos en forma de tkt e-mail, deben presentarse en el embarque para los procedimientos normales de check-in. Aquellos que se presenten sin o parcialmente provistos de documentación de viaje, serán solicitados directamente por la Compañía Naviera que paguen el billete nuevamente. No se puede atribuir responsabilidad a Ferriesonline.es en caso de falla o presentación parcial de los documentos de viaje al embarcar. Los billetes deben ser revisados INMEDIATAMENTE por el cliente al recibirlos y cualquier inexactitud o error debe comunicarse urgentemente a Ferriesonline.es por correo electrónico. CUALQUIER PÁGINA IMPRESA DE LAS PANTALLAS DEL SITIO DE INTERNET NO CONSTITUYE UN DOCUMENTO DE TRANSPORTE O UNA CONFIRMACIÓN DE RESERVA PARA NINGUNA EMPRESA DE ENVÍO. 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Ferriesonline.es no será responsable de ninguna negación de embarque por parte de la empresa de transporte debido a documentación incorrecta o no válida.
PAGO TARJETA DE CRÉDITO Si existe una diferencia de tarifas entre el precio de cotización y el precio real de un máximo de 5 Euros por redondeo o cambios en los impuestos, el billete se seguirá emitiendo. ATENCIÓN: El monto relacionado con este pedido se cargará a su tarjeta de crédito solo después de verificar la disponibilidad real del servicio solicitado. Hasta ese momento la solicitud de pedido no puede considerarse una confirmación definitiva de la reserva. De lo contrario, no se cobrará ninguna cantidad y se le informará de inmediato de la variación / cancelación del pedido (compra definida como "offline"). EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO SÓLO SE PUEDE ACEPTAR SI EL TITULAR DE LA TARJETA COINCIDE CON UNO DE LOS PASAJEROS. DE LO CONTRARIO LA RESERVA DEBE SER PAGO OBLIGATORIO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. TRANSFERENCIA BANCARIA Si desea pagar mediante transferencia bancaria (los cargos por transferencia bancaria a cargo del Usuario), simplemente seleccione el artículo correspondiente durante la fase de compra y complete todos los datos requeridos. El reenvío automático de la solicitud de reserva no implica la asignación automática del asiento que debe ser confirmado por uno de nuestros operadores sujeto a disponibilidad. ATENCIÓN: En caso de pago por transferencia bancaria, el boleto se enviará ÚNICAMENTE después de la verificación del crédito en nuestra cuenta corriente. NO SE HARÁ EXCEPCIÓN. Menos de 4 días a partir de la fecha de salida (7 días si hay fines de semana o días festivos), las reservas se pueden hacer SÓLO previo pago inmediato. Dependiendo de la empresa de envío seleccionada y / o la fecha de salida, se puede enviar un enlace para cobrar personalmente el importe. Atención: haga clic en el botón SIGUIENTE en la pantalla final denominada "reserva", estará obligado a pagar.
TARIFAS / HORARIOS Los costes de los billetes son los oficiales emitidos por las navieras y calculados directamente por los programas de reservas de las propias empresas. Ferriesonline.es como agente no puede en modo alguno incrementar las tarifas oficiales de las empresas, pero aplicando una tarifa de reserva por cada ruta reservada por costos de gestión, y un costo administrativo que varía según la tendencia de los costos incurridos. El importe se indicará en la página de resumen del viaje antes del pago. En su interés, Ferriesonline.es está autorizado a aplicar la mejor tarifa disponible en el momento en que se emite el boleto, incluso si la aplicación de tales tarifas particularmente convenientes posteriormente hiciera imposible cambiar y / o cancelar el billete. También le recordamos que las compañías navieras pueden realizar cambios en las tarifas en cualquier momento sin previo aviso. En el momento de la reserva será reconfirmado o no. Cualquier artículo de transporte adicional adjunto al vehículo (como cajas de techo, portaequipajes, portaequipajes) estará sujeto a cargos adicionales. La reserva puede requerir que el pasajero viaje en fechas y horas específicas. El incumplimiento de ellos podría resultar en que la Compañía rechace el embarque y / o aplique costos adicionales o cancele la reserva. La Compañía puede cambiar los horarios de salida, los horarios de check-in, cancelar salidas o extender la duración de la navegación debido a las condiciones climáticas y del mar, según lo especificado en sus términos y condiciones. También podría utilizar otros puertos de salida y / o llegada, así como utilizar barcos alternativos y modificar servicios por razones operativas o técnicas. Ferriesonline.es no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de los costos o inconvenientes causados como resultado de dichos cambios por parte de la Compañía.
BOLETOS EMITIDOS CON VOUCHER La emisión de un nuevo billete con el uso de VOUCHER obtenido a modo de reembolso de una empresa dará lugar a un cargo de 30,00 € por gastos de reserva además de los gastos administrativos.
MASCOTAS El transporte de animales está permitido solo si se comunica antes de la confirmación de la reserva. Puede incurrir en un coste adicional e imponer alojamientos diferentes a los elegidos. El transporte debe cumplir con los requisitos legales y las condiciones dictadas por la Compañía con respecto a los documentos necesarios y autorizaciones de viaje, y está enteramente bajo la responsabilidad del Usuario.
CAMBIOS Y CANCELACIONES Cualquier tipo de cancelación o variación SOLO PUEDE SER POR ESCRITO a nuestra dirección de correo electrónico support@ferriesonline.es, o por fax al 050754402, al menos 48 horas antes de la salida. POR LO TANTO, NO SE CONSIDERARÁ NINGUNA SOLICITUD DE CANCELACIÓN / MODIFICACIÓN REALIZADA POR TELÉFONO. El incumplimiento del procedimiento anterior NO dará derecho al reembolso de las entradas. En el caso de que se realice una solicitud de cancelación / variación durante la hora / día de cierre de nuestra oficina, se debe comunicar directamente a la Compañía Naviera. La solicitud de cancelación presupone el conocimiento para la aceptación de las normas y condiciones de transporte tanto de la Naviera como de Ferriesonline.es: por lo tanto, será procesada directamente SIN ninguna otra comunicación nuestra más que la confirmación de la cancelación con las sanciones relativas que serán retenidas del importe de reembolso. La reserva confirmada no se puede modificar ni cancelar ni reembolsar el pago, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones. En caso de cambio (si así lo requieren las condiciones generales de las compañías navieras específicas), además de las sanciones de la empresa elegida, se cobrará una tarifa de agencia de 40,00 euros + gastos administrativos igual al 2% - mínimo 6,00 euros . La cancelación de billetes ya emitidos se permitirá SÓLO si así lo prevén las condiciones generales de las empresas navieras específicas y estará sujeta, además de las sanciones de la propia empresa, a la penalización de Ferriesonline.es igual al 15% de la coste del billete (mínimo 20,00 euros). NI LOS DERECHOS DE RESERVA DE LA AGENCIA, NI LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS SERÁN REEMBOLSADOS, INCLUSO DESPUÉS DE CAMBIOS EN LA HORA, FECHA O CANCELACIÓN DE LA SALIDA POR PARTE DE LA EMPRESA. Es posible que los billetes con tarifas especiales no sean reembolsables. El Usuario debe tener esto en cuenta a la hora de realizar la solicitud de reserva y, en su caso, consultar con el servicio de atención al cliente para elegir una tarifa con condiciones favorables para obtener una posible devolución.
MÉTODO DE REEMBOLSO CANCELACIÓN DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Tras la comunicación por parte de los operadores del Banco de la cancelación de la autorización de pago, los tiempos de recuperación del límite de la tarjeta de crédito pueden variar según el Circuito de referencia y quedan a criterio del Banco emisor de la Tarjeta. REEMBOLSOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA En caso de pago superior al detectado respecto al coste real de la reserva (incluidos derechos), la devolución de la diferencia se realizará únicamente después de que el pago sea abonado a nuestra cuenta corriente, en un plazo de tiempo que no excederá 15 días laborales. En caso de cancelación / cambio de reserva, el reembolso se realizará ÚNICAMENTE después del reembolso real de la Compañía Naviera a nuestra agencia, período que puede variar de una compañía a otra. PAGO DE REEMBOLSO CON OTROS MÉTODOS Los plazos de reembolso varían según las condiciones establecidas en los contratos individuales.
COBERTURA DE CANCELACIÓN Es posible adquirir una garantía de cobertura de cancelación. La cobertura debe seleccionarse y comprarse al mismo tiempo que la reserva. No se puede agregar más tarde. No es reembolsable, por lo que no se puede cancelar. Las condiciones completas están disponibles en el sitio web. Para abrir un reclamo, comuníquese con el gerente de servicio.
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Fecha de última actualización: 06/11/2020