Stena Line Ferries a Europa del Norte


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Stena Line

Stena Line ofrece ferries online al norte de Europa al mejor precio

La empresa Stena Line

Reserve su ferry con Stena Line

¡Compara horarios, precios y compra tus billetes de ferry para el norte de Europa online o llamando al centro de atención! La empresa de ferries Stena Line llega a Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Letonia, Países Bajos, Francia, Gran Bretaña e Irlanda con modernos ferries > y barcos.


Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

En el Mar Báltico, Stena Line ofrece conexiones entre Suecia y Dinamarca (de Gotemburgo a Frederikshavn y de Halmstad a Grenaa), entre Suecia y Alemania (de Gotemburgo a Kiel y de Trelleborg a Rostock y Sassnitz), entre Suecia y Polonia (de Karlskrona a Gdynia), entre Suecia y Letonia (de Nynäshamn a Ventspils), < strong>entre Alemania y Letonia (de Travemünde a Liepaja), entre Dinamarca y Noruega (de Frederikshavn a Oslo).

También hay otras rutas operadas por Stena Line en el Mar del Norte, entre Escocia e Irlanda del Norte (desde Cairnryan a Belfast) y entre >Inglaterra e Irlanda del Norte (Heysham y Liverpool a Belfast), Gales e Irlanda (Holyhead a Dublín y Fishguard a Rosslare), entre Irlanda y Francia (Rosslare a Cherburgo), entre Inglaterra y Holanda (Harwick y Killingholme a Rotterdam y Hoek Van Holland).
Los 29 ferries de Stena Line Ferries tienen un gran garaje para el transporte de vehículos. Los servicios a bordo varían según el ferry que opera la ruta de Stena Line. A bordo hay bares, restaurantes, tiendas, salas de entretenimiento, guardería, área de juegos para niños, baños, TV, Wi-Fi, sillones reclinables, camarotes interiores o con vista al mar y baño privado, suite, panorámica terraza y perrera para mascotas.

¿Cómo no visitar el Norte de Europa con los ferries de Stena Line? Stena Line ferries ofertas de ferry en línea Con nuestro sistema será muy fácil obtener siempre la mejor tarifa.
¡Reserva tu viaje en el ferri de Stena Line en nuestra web www.ferriesonline.es con las mejores tarifas low cost disponibles para ti!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.