Malta es una isla ubicada en el centro del Mediterráneo, entre las costas de Sicilia y las de Túnez. Siempre encrucijada de numerosas rutas navales, ha visto converger y fusionarse las más diversas culturas europeas, del Medio Oriente y del norte de África, dotándose así de un importante y notable patrimonio histórico, cultural y artístico. La Valeta, su hermosa capital de estilo barroco, rodeada de muros perfectamente intactos que datan del siglo XVI, contiene catedrales, palacios antiguos y numerosos monumentos. Los pequeños islotes de Gozo y Comino, parte del archipiélago maltés y ejemplos típicos de la naturaleza mediterránea, también merecen una visita. Destino indiscutible para el turismo de verano, Malta se presta a todo tipo de deportes acuáticos, pero también a unas vacaciones de relajación total en sus playas de ensueño y aguas cristalinas: la famosa Laguna Blu es una auténtica piscina natural para incluir absolutamente en las etapas no para perderse! Los ferries a Malta están garantizados durante todo el año.
Las principales conexiones de ferry a Malta salen y llegan del puerto de Pozzallo. La travesía dura aproximadamente una hora y 45 minutos. Virtu Ferries sirve la ruta Pozzallo-Malta durante el día durante todo el año, permitiendo el transporte tanto de pasajeros como de vehículos. Los ferries de Grimaldi Lines en cambio operan entre los puertos de Catania-Malta y Salerno-Valetta.
Si está buscando un ferry a Malta, compare precios y horarios de ferries en línea: ferries a Malta con Virtu Ferries y Grimaldi Lines. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta a Malta es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para irse de vacaciones a la isla!