Las islas Pelagie son el archipiélago más meridional de Italia. Definidas como las Perlas de Sicilia, por la belleza de sus playas y el rico color del agua del mar, atraen a turistas de todo el mundo. En Lampedusa, la isla más grande y poblada de las islas, el verano es largo y caluroso. Su accidentado litoral alterna largos promontorios con calas como la Bahía de la Isola dei Conigli o Tabaccara, donde sumergirse en un mar con tonalidades que van del azul al verde esmeralda, del turquesa al transparente. En estas playas de arena blanca, que son un Área Marina Protegida, cada año las tortugas Caretta-Caretta vienen regularmente a desovar. Linosa, en cambio, isla de origen volcánico, cuenta con un pequeño pueblo y un pequeño puerto que recibe a los turistas atraídos sobre todo por la posibilidad de bucear en sus profundidades llenas de maravillas. Los ferries al Pelagie conectan Porto Empedocle con las dos islas a diario.
Las conexiones de ferry al Pelagie desde Sicilia están garantizadas durante todo el año con al menos una salida por día. Los tramos Porto Empedocle-Lampedusa y Porto Empedocle-Linosa están cubiertos por la Compañía Collegamenti Interisole. En verano, el servicio se mejora con salidas diurnas en hidroala operado por Liberty Lines Company.
Si está buscando un ferry a Lampedusa o un ferry a Linosa, compare los precios y horarios de los ferries en línea: ferries a las islas Pelagie con Collegamenti Interisole Companies y Liberty Lines. Reservar los billetes de ferry con la mejor oferta para las Islas Pelagias es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia un viaje inolvidable!