Snav ferrys a Croacia, Islas Eolias y Capri


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

SNAV

Las compañías de ferry Snav

Reserve su Ferry Snav

La compañía de ferry SNAV conecta Italia y Croacia con enlaces en ferry a Croacia desde Ancona a Split por transbordadores rápidos y cruceros. Los enlaces en ferry a las Islas Eolias salen de Nápoles con un catamarán rápido que puede llegar a las islas en unas horas.


Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

SNAV es la compañía naviera líder en el Mediterráneo, garantizando un viaje agradable y seguro desde y hacia todos los destinos a los que llegan sus buques. Las rutas de SNAV conectan Nápoles con las islas del Golfo todos los días, durante todo el año, con la frecuencia y puntualidad del transporte metropolitano, Ancona con Split de marzo a noviembre, llegando a las costas y ciudades más bellas y sugestivas de Croacia, Nápoles con las espléndidas islas Eolias de mayo a septiembre.
La flota de SNAV está formada por hidroalas, catamaranes, barcos rápidos y transbordadores, a bordo de los cuales la navegación es siempre rápida y cómoda. Los capitanes, oficiales y tripulación se seleccionan entre los más experimentados y fiables. Las embarcaciones son revisadas diariamente en tierra y continuamente a bordo para garantizar la seguridad de la que sólo pueden presumir las grandes flotas. A bordo de los transbordadores de crucero que ofrecen transporte hacia y desde Croacia, es posible degustar las especialidades gastronómicas de la cocina mediterránea en las mesas de los restaurantes de autoservicio, a precios siempre convenientes.
Reserve su viaje en ferry Snav en nuestro sitio www.ferriesonline.es con las mejores tarifas de bajo coste a su disposición!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.