Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Situada en el centro-oeste de Europa, limita con Dinamarca al norte, Polonia y la República Checa al este, Austria y Suiza al sur, y Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos al oeste. Su posición destacada en el Mar del Norte y el Mar Báltico lo convierte en un importante punto de partida para una amplia variedad de destinos nórdicos. Baviera, con sus paisajes encantadores entre valles verdes y montañas cubiertas de nieve, abarca todas las características de Alemania, ofreciendo pequeños pueblos característicos, la metrópolis de Munich y fascinantes castillos antiguos. La región de Baden-Württemberg abarca las importantes ciudades de Stuttgart y Konstanz, con su hermoso lago. La parte occidental de Alemania incluye ciudades de fama mundial como Frankfurt, Colonia, Bonn y Dusseldorf. Mientras que en el este se encuentra la capital, Berlín, símbolo del pasado y del presente, conocido por su estilo y su indiscutible encanto. Alemania está conectada por ferry con Suecia y Finlandia.
Las principales conexiones de ferry con Alemania salen y llegan del puerto de Travemuende. Suecia y Alemania están conectados con la ruta Travemuende-Malmo por la compañía Finnlines. Se puede llegar a Finlandia desde Alemania en la ruta Travemuende-Helsinki.
Si está buscando un ferry a Alemania, compare precios y horarios de ferries en línea: Ferries a Alemania con Finnlines Company. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Alemania es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia las vacaciones de sus sueños en el corazón palpitante de la economía europea!