Ferries de Tremiti Islands: encontramos para usted las mejores ofertas 2021

Comparar y reservar sus billetes en línea Islas Tremiti

Bucea en las aguas de las Tremiti

Ven a conocer nuestras meravillas



Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques


Ferries Islas Tremiti para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Islas Tremiti
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.

Ferries Islas Tremiti con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Islas Tremiti?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Ferries Islas Tremiti para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Islas Tremiti con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Elegir el ferry a Islas Tremiti
En ferriesonline.es todas las empresas y ofertas especiales de Islas Tremiti

Ofertas ferry a las islas Tremiti 2021


¡Reserve su ferry a las islas Tremiti!

¿Por qué visitar el Tremiti?

Las islas Tremiti son el único archipiélago del mar Adriático. Pertenecen al Parque Nacional Gargano y son Reserva Natural desde 1989. Durante la temporada de verano se puede llegar en ferry e hidroala desde los puertos de Termoli, en Molise, o desde los puertos de Vieste, Peschici y Rodi Garganico. A solo 22 km de la costa norte del promontorio de Gargano, representan uno de los centros turísticos más importantes de Puglia. Varias veces galardonado con la Bandera Azul, los Tremiti son conocidos por la calidad de las aguas de baño, por el extraordinario fondo marino y por los sorprendentes colores del mar. Bucear en esas aguas cristalinas es increíble: verde, turquesa y azul se alternan en un espectáculo casi surrealista. El archipiélago consta de cinco islas. San Nicola es la capital y la isla histórica: fortificaciones, torres, iglesias y la abadía de San Nicola lo convierten en un museo al aire libre. San Domino, por su parte, es la isla más grande y habitada. Cubierto por un pinar, es el favorito de muchos turistas ya que está acompañado por la única playa de arena del archipiélago, Cala delle Arene, pero también llena de cuevas para visitar. Capraia y Pianosa, mucho más pequeñas, forman parte de la Reserva Marina Integral, por lo que está prohibido el desembarco y, para Pianosa, está prohibida la pesca, el buceo y la navegación por debajo de los 500 metros de la isla. La roca de Cretaccio, llamada así porque está hecha de arcilla amarillenta, se eleva entre San Domino y San Nicola. Según la leyenda, durante las noches tormentosas, es habitado por el fantasma de un preso que escapó de las cárceles de la isla. Estas islas, llenas de leyendas antiguas, representan uno de los hábitats naturales más ricos del Mediterráneo. Un pequeño paraíso que merece la pena visitar.


¿Cómo se puede llegar a las islas Tremiti en ferry?

Durante todo el año, las conexiones de ferry a las islas Tremiti están garantizadas con al menos una salida al día durante el día desde el puerto de Termoli. El tramo Termoli-Tremiti está confiado a la Compañía Tirrenia. Para la temporada de verano, el servicio se ve reforzado con salidas en hidroala desde los puertos del Gargano. Dependiendo del vehículo utilizado y del puerto de salida, la travesía puede durar desde 50 minutos hasta 2 horas completas.


¿Quiere ahorrar reservando el ferry a las islas Tremiti?

Compare con nosotros de antemano las ofertas y horarios de ferries a las Islas Tremiti

Si está buscando un ferry a las islas Tremiti, compare los precios y horarios de los ferries en línea: ferries a las islas Tremiti con la compañía Tirrenia. ¡Reserve sus billetes de ferry con la mejor oferta para las Islas Tremiti!

Ferries para el Islas Tremiti

Ferries desde Islas Tremiti

Empresas que cubren el destino : Islas Tremiti

Tirrenia