Ferries Córcega de Livorno, Savona, Nizza y Toulon


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Corsica Ferries

Las compañías de ferry Corsica Ferries

Reserve su Ferry con los ferries de Corsica Ferries

Con la compañía de ferries Corsica Ferries se puede llegar, con los ferrys modernos, una de las más bellas islas del Mediterraneo: la Córcega. Las salidas son diarias con ferries a Córcega desde el puerto de Livorno a Bastia y desde Savona a Bastia y Calvi. Hay numerosas salidas realizadas por los puertos franceses de Toulon y Niza a Ajaccio, Bastia, Calvi y Ile Rousse.


Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Salidas en ferry a Córcega están hechos por la compania naviera Corsica Ferries con modernos y rápidos ferries (fast ferries) y con barcos tradicionales que pueden llegar en Córcega en sólo 4 horas. Cómo no visitar la Córcega, con los ferries de la compañía Corsica Ferries? Con nuestro sistema va a ser fácil tener siempre la mejor tarifa del día de ferries Corsica Ferries y en comparación con los de otras empresas de ferries que cubren la misma ruta siempre obtendrá la mejor tarifa! Viaje a Córcega con Corsica Ferries. Viaje con Corsica Ferries por Córcega .
Reserve su viaje en ferry a Córcega con Corsica Ferries en nuestro sitio www.ferriesonline.es con las mejores tarifas de bajo coste a su disposición!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.