Ferries a las Islas Pontinas, Tremiti, Capri, Costa Amalfitana y Sorrento

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

NLG Navigazione Libera del Golfo

La compañía naviera Navigazione Libera del Golfo

Reserve su ferry NLG con Navigazione Libera del Golfo

La naviera Navigazione Libera del Golfo, realiza conexiones rápidas a las Islas Tremiti desde Termoli, a las Islas Pontinas con conexión en verano desde Terracina a Ponza, así como conexiones a Capri desde Sorrento, Nápoles Beverello, Castellammare Di Stabia, Salerno, Amalfi y Positano. La compañía también ofrece conexiones a la costa de Amalfi y a Sorrento desde los puertos de Campania y las islas del archipiélago de Campania. La empresa Navigazione Libera del Golfo también ofrece un servicio de estacionamiento cerca del puerto de Terracina.


Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Los hidroplanos de Navigazione Libera del Golfo le permiten llegar a Capri, Ponza, Sorrento, la Costa de Amalfi y las islas Tremiti en el Mar Adriático de forma rápida y cómoda con una amplia selección de salidas. Todos los hidroplanos de NLG están equipados con cómodos asientos y una pequeña zona de refrescos, y se permite llevar una pieza de equipaje de forma gratuita, el equipaje adicional se permite a bordo por una tarifa. Las bicicletas y los animales domésticos están permitidos a bordo de todos los hidroplanos. Los animales domésticos deben ir con correa y bozal, mientras que los demás animales pequeños deben permanecer en sus jaulas.

¡Viaja con Navigazione Libera del Golfo y reserva tu viaje en ferry en nuestra web www.ferriesonline.fr con las mejores tarifas low cost a tu disposición!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.




Configuración de privacidad Política de Privacidad Política de Cookies