Alilauro ▷ Ofertas Ferries

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Alilauro

Alilauro

Reserve su ferry Alilauro

La compañía de ferries Alilauro ofrece conexiones rápidas entre Nápoles y las islas del Golfo, con conexiones anuales a Sorrento y estacionales a Salerno, Positano, Amalfi, Capri y las Islas Eolias.


Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Los ferries Alilauro que conectan las islas del Golfo de Nápoles constan de 6 catamaranes y 3 barcos monocasco. Todos los ferries están equipados con amplias zonas de asientos, lo que le permitirá disfrutar de un agradable crucero. Los hidroplanos no tienen garajes, por lo que no se permite el embarque con vehículos. Los animales de compañía están permitidos en los hidroplanos de Alilauro; los perros deben llevar bozal y correa mientras están a bordo, mientras que otros animales más pequeños deben viajar en sus propios transportines. Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje de forma gratuita hasta un peso máximo de 9 kg, mientras que el equipaje extra está sujeto a un cargo adicional.
Los hidroplanos Alilauro realizan conexiones diurnas desde el puerto de Nápoles Beverello a Sorrento e Ischia, y entre las islas de Ischia y Capri y los puertos de Positano, Amalfi y Salerno. En temporada alta también hay salidas desde Nápoles Mergellina, Salerno y Sapri a las Islas Eolias (Lipari, Panarea, Salina, Stromboli y Vulcano).

Con nuestro sistema será fácil tener siempre la mejor tarifa para el ferry Alilauro. ¡Viaja con Alilauro y reserva tu viaje en ferry en nuestra web www.ferriesonline.es con las mejores tarifas low cost a tu disposición!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.




Configuración de privacidad Política de Privacidad Política de Cookies