Precios descontados ferries a Capri : compra el billete

Comparar y reservar sus billetes en línea Capri

Capri

Descubra todas las salidas de ferry y hidroala para Capri.

Capri y sus Farallones

No te pierdas el espectacular paisaje de Capri

Reserve sus vacaciones en Capri

Su puerto te espera con los brazos abiertos



Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remolque? seleccione las medidas



Ferries Capri para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Capri
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.

Ferries Capri con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Capri?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Ferries Capri para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Capri con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Elegir el ferry a Capri
En ferriesonline.estodas las empresas y ofertas especiales de Capri

Compare los precios de los ferries a Capri con Caremar y SNAV y reserve en línea en nuestro sitio ferriesonline.es, nosotros siempre ofrecemos las mejores tarifas! Las salidas de los ferrys a Capri son operados con barcos Capri, aerodeslizadores Capri y medios rápidos Capri de Nápoles , mientras de Sorrento los ferries Sorrento y los aerodeslizadores Sorrento no llevan los coches.
Ferries Capri
Los aerodeslizadores Capri, los barcos rápidos Capri y los ferries Capri utilizados por las companias son modernas y proporcionan máximo confort durante la navegación. En total, las companias Caremar y SNAV realizan más de 30 conexiones diarios de Nápoles a la isla de Capri, además de los de Sorrento a la Isla de Capri. Los horarios de los ferries Capri están disponibles en nuestro sistema de reservas. El precio por uno solo pasajero de Nápoles a Capri es a partir de 20,12 euros.| No se puede llevar el coche a Capri para los no residentes, excepto en el período de Noviembre a Pascua. El coche en Capri es de poca utilidad y los servicios públicos son eficientes. Hay dos aparcamientos en las inmediaciones del puerto de Nápoles y Sorrento, donde dejar el coche antes de embarcarse. Una vez llegado de Nápoles o Sorrento, en Capri y Anacapri puedes alquilar motos para visitar la isla justo al lado de los ferries Capri. Particularmente interesante para visitar es la Gruta Azul, la característica farallones de Capri y la Piazzetta. Característico de Capri son los famosos Farallones, tres pequeños islotes rocosos cerca de la costa, creando un efecto escenográfico y paisajístico. Lugar de encuentro de la tarde es la famosa Piazzetta con sus bares y las calles que convergen hacia la plaza. La vida nocturna es agradable y relajante al pasar de los piano bares a las discotecas. Hay muchos eventos sociales que tienen lugar en Capri en el verano.
Reserva ahora en Ferriesonline.es desde Nápoles los ferries Capri, los hidroplaneadores Capri y los barcos rápidos Capri, desde Sorrento ferries Sorrento y hidroplanos Sorrento con las compañias Caremar y SNAV.

Visita Capri en ferry y no se olvide el dicho: Capri, Capri mon amour!

Empresas que cubren el destino : Capri

Caremar, Snav Capri