Ferries Suecia: compra tu billete con las mejores ofertas 2023!

Estocolmo

Gamla Stan - ¡La puerta de Suecia!

Göteborg

Los mejores productos del mar en el mundo

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Elegir el ferry a Suecia
En ferriesonline.es todas las empresas y ofertas especiales de Suecia

Ofertas ferry desde Suecia 2023


Confronta i prezzi, scegli l'orario e acquista i biglietti traghetto per la Svezia online o tramite call center!

¿Por qué visitar Suecia?

Suecia es el más grande de los países escandinavos. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectada con Dinamarca a través del puente Öresund (Öresundsbron). Pocas naciones europeas ofrecen una variedad de paisajes y una riqueza de tradiciones comparables a las de Suecia. Desde bosques boreales cubiertos de nieve hasta vastas praderas, desde miles de islas a lo largo de la costa hasta lagos interiores. Desde Estocolmo moderna y tecnológica hasta pueblos con típicas casas de madera pintadas en blanco y rojo. Aquí las estaciones importan. En verano, con el sol que nunca parece ponerse, suecos y turistas se entregan a la vida en la naturaleza, dedicándose a largas horas de trekking, vela y muchos otros deportes. El invierno, con sus largas noches oscuras y fuertes nevadas, es el momento para la pesca en hielo, el esquí y las raquetas de nieve. Estocolmo, la Reina de Hielo, es una importante atracción turística con sus prestigiosos museos y edificios reales. Pero también es una ciudad con una agradable vida nocturna y reconocidos restaurantes étnicos. No menos interesantes son la pequeña Gotemburgo (patrimonio mundial de la UNESCO), Malmö, Uppsala y la Kiruna nórdica. Entre las experiencias imperdibles, no olvidemos las posibilidades de realizar largos paseos en barco entre los archipiélagos del Mar Báltico. Suecia está bien conectada por ferry con todos los países vecinos como Alemania, Noruega, Finlandia, las islas Aland, Estonia y Letonia.

¿Cómo se puede llegar a Suecia en ferry?

Las principales conexiones de ferry a Suecia parten y llegan a los puertos de Estocolmo, Malmö, Strömstad y Kapellskär. Alemania y Suecia están conectadas con la ruta Malmo-Travemuende por Finnlines. La empresa FjordLine opera las conexiones a Noruega desde los puertos de . Para Finlandia es posible moverse en la ruta o entre con la línea Tallink Silja. Alternativamente, existe la conexión de Finnlines Kapellskar-Naantali, o Kapellskar-Langnas para visitar el archipiélago de las Islas Aland. Tallink Silja Lines también conecta Estonia y Letonia con Suecia con las líneas y .

¿Quiere ahorrar reservando el ferry a Suecia?

Compare con nosotros las ofertas y horarios de ferries desde y hacia Suecia

Si está buscando un ferry a Suecia, compare precios y horarios de ferries en línea: Ferries a Suecia con las compañías Finnlines, FjordLine, Tallink Silja Lines y Viking Line. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Suecia es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia las vacaciones de sus sueños en este país mágico!




Empresas que cubren el destino: Suecia

Stena Line, DFDS, Tallink Silja Lines, Viking Line, Forseaferries, Finnlines


Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.