Islandia es una isla del norte de Europa ubicada en el Océano Atlántico Norte, entre Groenlandia y Gran Bretaña, al noroeste de las Islas Feroe. Sin duda, es una de las realidades naturales más ricas y notables de Europa. Islandia es famosa por sus hermosos paisajes animados por volcanes activos, géiseres, balnearios y campos de lava. Las aguas termales aquí logran proporcionar gran parte del calentamiento del país. Los parques nacionales Vatnajökull y Snæfellsjökull protegen los imponentes glaciares. La mayor parte de la población vive en la capital, Reikiavik, rica en historia vikinga, bien documentada por el Museo Nacional de Islandia y el Museo Saga. En Islandia no hay escasez de cosas que hacer: presenciar el baile embriagador de la aurora boreal; visite el Círculo Dorado desde las hermosas cascadas de Gullfoss hasta las aguas termales de Geysir; visitar la laguna glaciar Jökulsárlón habitada por curiosas focas; hacer una excursión al valle de Thorsmork oa lo largo de los fiordos occidentales, donde comer un buen pescado en los bonitos pueblos de pescadores; visite las cascadas de Dettifoss; elija los tours de Avistamiento de Ballenas, excursiones inolvidables durante las cuales podrá observar de cerca las ballenas en el océano; déjese mimar por las cálidas aguas de la Laguna Azul. Esto se puede hacer reservando un ferry a Islandia desde Dinamarca.
Las principales conexiones de ferry a Islandia parten y llegan al puerto de Seydisfjordur. Una vez a la semana, Smyril Line, una excelente compañía naviera, conecta los puertos Hirtshals-Seydisfjordur en el período comprendido entre abril y octubre. La travesía es bastante larga pero muy agradable gracias a la comodidad de los barcos.
Si está buscando un ferry a Islandia, compare precios y horarios de ferries online: Ferries a Islandia con Smyril Line. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Islandia es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia unas vacaciones inolvidables!