Trasmediterranea: Ferries a España, Islas Baleares, Islas Canarias, Marruecos

Ferriesonline.es es el agente general de TRASMEDITERRANEA en Italia. A través de Ferriesonline.es se pueden reservar en tiempo real con tarifas especiales todas las conexiones en ferry desde España a las Islas Baleares, Marruecos, Argelia y las Islas Canarias. Las rutas de los ferrys Trasmediterranea a las Islas Canarias salen de Cádiz a Las Palmas, Arrecife y Tenerife. Las rutas de los ferrys a Marruecos son Málaga-Melilla, Málaga-Almería, Nador-Almería, Almería-Orán y Tánger-Med Algeciras. Trasmediterranea es la compañía naviera más grande en el transporte de mercancías y pasajeros entre el continente español y las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla . Su mercado internacional continúa su expansión con servicios orientados a Marruecos (a través de Tánger y Nador) y a Argelia (a través de Ghazaouet y Orán).


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Trasmediterranea con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Trasmediterranea?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Trasmediterranea para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Trasmediterranea con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Trasmediterranea para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Trasmediterranea
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


La empresa Trasmediterranea se fundó en Barcelona en 1917 con una flota de 45 barcos. De 1978 a 2002, la empresa fue propiedad del Estado y ha sido completamente renovado, mejorando los servicios disponibles en las terminales de pasajeros. Trasmediterranea tiene una de las flotas más modernas y mejor equipadas de España y utilizando las tecnologías más recientes para asegurar máxima seguridad en sus buques.
Para los viajes cortos se utilizan aerodeslizadores, en los que velocidad y comodidad hacen la diferencia. Para viajes más largos los ferries Trasmediterranea están equipados para garantizar la maxima comodidad de manera que los pasajeros pueden considerarse ya de vacaciones durante el viaje.
La mayoría de los barcos está equipada tal y como un crucero moderno, con piscinas, una amplia selección de cabinas, bares, restaurantes, cine, sala de televisión, discoteca, aire acondicionado y mucho más. Todos los buques Trasmediterranea (excepto los aerodeslizadores) proporcionan tiendas donde se pueden comprar ropa, regalos y prensa. En las rutas con destino Cádiz, Islas Canarias, Ceuta, Algeciras, Almería, Málaga y Melilla, y en las rutas internacionales con destino Tánger y Nador están disponibles las tiendas duty-free.