Los transbordadores y los hidroalas a Ischia se alternan durante el día para cubrir las conexiones. Durante el verano salen aproximadamente cada 30 minutos. La travesía en ferry en la ruta Nápoles-Ischia dura aproximadamente una hora y 45 minutos, en hidroala se reduce a solo una hora. La Compañía Caremar también realiza salidas en la ruta Pozzuoli-Ischia, exclusivamente en ferry, con posibilidad de embarcar vehículos, con un trayecto de una hora y 10 minutos. Snav también opera conexiones a la isla, lo que le permite llegar a Ischia Casamicciola desde Nápoles Beverello en solo 45 minutos con modernos hidroalas, equipados con todos los servicios necesarios a bordo para una navegación placentera.
La isla de Ischia es la más grande de las islas del Golfo de Nápoles y uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Un lugar lleno de todo lo necesario para unas perfectas vacaciones de relax: un mar de aguas cristalinas, fuentes termales al aire libre como la famosa "Fumarole dei Maronti", fabulosas playas, rincones históricos entre el castillo y los restos de la época romana y medieval. período, un clima perfecto y excelente comida. Desde Ischia es posible llegar a las islas más pequeñas de Procida y Ventotene.
Si está buscando un ferry a Ischia o un hidroala a Ischia, compare los precios y horarios de los ferries en línea o a través del centro de atención telefónica: ferries a Ischia con Caremar y Snav. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Ischia es rápido y fácil. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia las vacaciones de sus sueños para descubrir el extraordinario encanto de las islas del archipiélago de Campania!