Ferries a Belfast

Ofertas de transbordadores para Belfast

Belfast

Belfast

Información sobre Belfast
Belfast (gaélico: Béal Feirste) es la capital y la ciudad más grande de Irlanda del Norte, una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Gran parte de Belfast, incluido el centro de la ciudad, pertenece al condado de Antrim, pero parte de Belfast East y Belfast South están en County Down. Está ubicado en la llanura aluvial del río Lagan. El nombre de la ciudad deriva del gaélico Béal Feirste que significa boca, estuario del Farset.
En la actualidad, Belfast sigue siendo un importante centro industrial, artístico, universitario, comercial y forense, y representa el motor económico de Irlanda del Norte. La ciudad sufrió mucho durante el período del conflicto (llamado "Los problemas"), pero luego disfrutó de un período de pacificación, libre de la violencia política de años anteriores, que condujo a un crecimiento económico y comercial sustancial. Además, el centro de la ciudad se ha expandido considerablemente y se ha modernizado en los últimos años, en particular el área de Victoria Square.
Belfast cuenta con dos aeropuertos: el aeropuerto de la ciudad de Belfast, en la ciudad, y el aeropuerto internacional de Belfast, ubicado a unos 24 km (15 millas) al oeste de la ciudad. Belfast también representa un gran puerto.

Perchè non puoi acquistarla en línea

Por desgracia no es posible comprar online el billete para Belfast.

Consejo

Sin embargo a Inglaterra tienes que llegar... busca entre nuestas ventajosas propuestas Englaterra


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.