Ferries a Belfast


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Belfast

Ofertas de transbordadores para Belfast

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Belfast

Información sobre Belfast
Belfast (gaélico: Béal Feirste) es la capital y la ciudad más grande de Irlanda del Norte, una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Gran parte de Belfast, incluido el centro de la ciudad, pertenece al condado de Antrim, pero parte de Belfast East y Belfast South están en County Down. Está ubicado en la llanura aluvial del río Lagan. El nombre de la ciudad deriva del gaélico Béal Feirste que significa boca, estuario del Farset.
En la actualidad, Belfast sigue siendo un importante centro industrial, artístico, universitario, comercial y forense, y representa el motor económico de Irlanda del Norte. La ciudad sufrió mucho durante el período del conflicto (llamado "Los problemas"), pero luego disfrutó de un período de pacificación, libre de la violencia política de años anteriores, que condujo a un crecimiento económico y comercial sustancial. Además, el centro de la ciudad se ha expandido considerablemente y se ha modernizado en los últimos años, en particular el área de Victoria Square.
Belfast cuenta con dos aeropuertos: el aeropuerto de la ciudad de Belfast, en la ciudad, y el aeropuerto internacional de Belfast, ubicado a unos 24 km (15 millas) al oeste de la ciudad. Belfast también representa un gran puerto.


Ferries a

Las rutas cubiertas

Ferries desde

Las rutas cubiertas

Reserve su ferry por ahora Belfast

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Belfast: Stena Line.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Belfast siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Belfast, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.