Ferries a Donoussa

Ofertas de transbordadores para Donoussa

Donoussa

Donoussa

Donousa es una isla de las pequeñas Cícladas. Se encuentra a 9 millas náuticas de Naxos y está rodeado de rocas e islotes.
Donousa fue habitada en la época arcaica como las excavaciones han demostrado en los lugares Myti Achtià y Vathi Limenari. Durante la época romana era un lugar de confinamiento. Virgilio se refiere a la isla en la Eneida. En la Edad Media era una guarida de piratas.
Según la mitología, fue el lugar donde Dionisio escondió a Arianna cuando Teseo lo abandonó a Naxos.
Desde el punto de vista administrativo, es una antigua comunidad de Grecia en los suburbios del sur del Egeo (unidad periférica de Naxos) con 163 habitantes.
Fue abolido como resultado de la reforma administrativa, llamada Programa Callicrate, en vigor desde enero de 2011 y ahora se incluye en el municipio de Naxos y Little Cyclades.
El centro principal de la isla es Stavros o Kampos. Otros centros son Trulos, Mesarià o Charavy, Mersini y Kalotaritissa. A pesar de su pequeño tamaño y el hecho de que es golpeado por los fuertes vientos, Donousa cuenta con algunas presencias turísticas provenientes principalmente del norte de Europa.
Donoussa es accesible por ferry desde el Pireo o con el barco local de Naxos y Amorgos. El pequeño ferry Express Skopelitis Iraklia, Schinoussa hace la ruta entre Naxos y Amorgos, Koufonissi, Donoussa 3-5 días a la semana durante los meses de verano.

Perchè non puoi acquistarla en línea

Por desgracia no es posible comprar online el billete para Donoussa.
La empresa Blue star ferries no permite la compra a través de la Agencia.
Para informaciones puedes contactar directamente la empresa Blue star ferries al n. +30-210-8919800 https://www.bluestarferries.com/en

Consejo

Sin embargo en Griega tienes que llegar... busca entre nuestas ventajosas propuestas Grecia


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.