Ferries a Harwich

Ofertas de transbordadores para Harwich

Harwich

Harwich

Llegar al puerto de Harwich
Dirección del puerto de ferry:
Puerto Internacional de Harwich, Parkeston, Harwich, Essex CO12 4SR

En coche:
Desde la M25: salga de la M25 en cruce 28 y seguir las (norte) A12 Chelmsford señalizado y Colchester. La A12 en Colchester se convierte A120 señalizado a Harwich. La carretera se convierte en una calzada en la rotonda Horsley Cross. Unidad 9 km hasta llegar a la rotonda del Cerro de Ramsey. Seguir las indicaciones hacia el puerto internacional de Harwich.
De los Midlands y el norte: la forma más sencilla es la A14 hacia Ipswich. En Ipswich la autopista A12 (sur) hacia Colchester. En Colchester A120 y seguir como antes.
En tren:
Trenes desde London Liverpool Street hacia Harwich internacional. Los servicios de carril locales ejecutan directos del ferry terminal, donde una escalera mecánica te llevará directamente hasta el check-in.
Información sobre Harwich
Harwich es una ciudad en Essex, Inglaterra y uno de los puertos de Haven, ubicado en el Mar del Norte al este. Está en el distrito de Tendring. Los lugares cercanos incluyen Felixstowe al noreste, Ipswich al noroeste, Colchester al suroeste y Clacton-on-Sea al sur. Es la ciudad costera más septentrional de Essex.

Su posición en la marea y su anclaje entre el Támesis y el Humber llevó a un largo período de importancia marítima, tanto civil como militar. La ciudad se convirtió en una base naval en 1657 y estaba fuertemente fortificada, [2] con Harwich Redoubt, Beacon Hill Battery y Bath Side Battery.

Harwich hoy es contiguo a Dovercourt y los dos, junto con Parkeston, a menudo se denominan colectivamente como Harwich.

Perchè non puoi acquistarla en línea



Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.