Ferries a Helsingborg

Ofertas de transbordadores para Helsingborg

Helsingborg

Helsingborg

Información sobre Helsingborg
Helsingborg es una ciudad sueca situada al sur del país, en el condado de Scania, de la cual es la segunda ciudad más grande por población, después de la capital, Malmö.
Originalmente danés, fue fundada en 1085. Luego se convirtió en sueco en 1658, después de algunas guerras entre Dinamarca y Suecia.
Helsingborg es una pintoresca ciudad costera, debido a la particular mezcla de los edificios de piedra más antiguos y la presencia de una fortaleza (Kärnan) en el centro que contrasta con los edificios comerciales más modernos.
Situado en el punto más cercano a Dinamarca, está separado de la ciudad danesa de Helsingør por solo un tramo de 4 kilómetros.
Helsingborg es el punto de partida de la Ruta Europea E55, que llega a Kalamata (Grecia). Está bien conectado con Malmö y Göteborg, tanto en la autopista como en el nivel del ferrocarril.

La ciudad también está bien conectada con el puerto danés de Elsinore por el ferry Scandlines.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¿Tienes alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.