Ferries a Holyhead

Ofertas de transbordadores para Holyhead

Holyhead

Holyhead

Información en Holyhead
Holyhead es la ciudad más grande en el condado de Isle of Anglesey en Gales. También es una comunidad y un importante puerto marítimo de Irlanda que presta servicios a Irlanda.

A pesar de ser la ciudad más grande en el condado, con una población de 11,431 en el censo de 2011, no es la ciudad del condado ni la isla de Anglesey.
Holyhead se encuentra en Holy Island, que está separada de Anglesey por un canal muy estrecho, y tiene una población de 13,659 en el censo de 2011. Originalmente se conectó a Anglesey a través de Four Mile Bridge, llamado así porque el puente estaba a cuatro millas (6 km) de Holyhead en la antigua carretera Turnpike Road. A mediados del siglo XIX, Lord Stanley, un filántropo local, financió la construcción de una calzada más grande, [citación necesaria] conocida localmente como "The Cobb", que ahora porta el A5 y la línea ferroviaria. La autovía A55 corre paralela al Cobb en una calzada moderna.
El puerto de Holyhead tiene un puerto de ferry ocupado. Stena Line, la mayor compañía de ferries del norte de Europa, opera desde el puerto, al igual que Irish Ferries. Los ferries navegan a Dublín, en Irlanda; esto constituye el enlace principal para el transporte de superficie desde el centro y el norte de Inglaterra y Gales hasta Irlanda.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.