Ferries a Kapellskar

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Kapellskar

Ofertas de transbordadores para Kapellskar

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Kapellskar

Llegar al puerto de Kapellskärs
¿El puerto está situado en 15 760 Gräddö Hamnterminalen Kapellskärs inre--Suecia N 59 43? Y 19 04?.
Desde la terminal de autobuses en la ciudad de Estocolmo hay un servicio para coincidir con las llegadas y salidas desde el puerto de Kappellskar. No hay ninguna parada de taxis en el paseo marítimo. El servicio está disponible con un tiempo de espera promedio de 20 minutos. Hay una consigna en el paseo marítimo. En la terminal del ferry hay algunos bares que están abiertos hasta la salida de los buques salvo en invierno donde operan con menor horas los fines de semana. Cuarto del bebé cambiar los niños está disponible en la terminal de ferry.
Aparcamientos en el paseo marítimo. Aparcamiento gratuito para 1 hora, durante dos horas cuesta 20 SEK, de 3 a 24 horas SEK 30, más de 30 SEK por día durante 2 semanas.
Información acerca de Kapellskär
Kapellskär es un puerto a unos 90 kilómetros (60 millas) al norte de Estocolmo, en Suecia. Se encuentra junto al mar Báltico, en el municipio de Norrtälje, Estocolmo, operado por Viking Line, con 3 servicios por día y dirección durante la temporada alta. También hay servicios a Naantali en la Finlandia continental operada por Finnlink, y a Paldiski en Estonia operada por Tallink y DFDS, aunque solo la ruta Mariehamn está abierta a los peatones: las rutas Naantali y DFDS Paldiski requieren un vehículo.


Reserve su ferry por ahora Kapellskar

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Kapellskar: DFDS, Finnlines.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Kapellskar siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Kapellskar, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.