Ferries a Kapellskar (de las islas de Åland)

Ofertas de transbordadores para Kapellskar (de las islas de Åland)

Kapellskar (de las islas de Åland)

Kapellskar (de las islas de Åland)

Llegar al puerto de Kapellskärs
Kapellskär es un puerto a unos 90 kilómetros (60 millas) al norte de Estocolmo, en Suecia. Se encuentra junto al mar Báltico, en el municipio de Norrtälje, en el condado de Estocolmo y cuenta con servicios frecuentes de ferry de pasajeros a Mariehamn, Åland, Finlandia, operado por Viking Line, con 3 servicios por día y dirección durante la temporada alta. También hay servicios a Naantali en la Finlandia continental operada por Finnlink, y a Paldiski en Estonia operada por Tallink y DFDS, aunque solo la ruta Mariehamn está abierta a los peatones: las rutas Naantali y DFDS Paldiski requieren un vehículo.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.