Ferries a Karlovasi

Ofertas de transbordadores para Karlovasi

Karlovasi

Karlovasi

Información sobre Karlovasi
Karlovasi es una ciudad y un municipio anterior en la isla de Samos, Egeo septentrional, Grecia. Desde la reforma del gobierno local de 2011, es parte del municipio de Samos, del cual es una unidad municipal. [2] Está ubicado en el lado noroeste de la isla. Según el censo de 2011, la población de la unidad municipal era de 9,855 habitantes. Su superficie terrestre es de 100.330 km². La unidad municipal comparte la isla de Samos con las unidades municipales de Vathy, Pythagoreio y Marathokampos.


Iglesia Agios Nikolaos
La Facultad de Ciencias de la Universidad del Egeo se encuentra en la ciudad y actualmente hay tres departamentos académicos:

Departamento de Matemáticas
Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información y Comunicación
Departamento de Estadística y Actuarial - Matemática Financiera
Hay más de 1,000 estudiantes activos viviendo en la ciudad durante todo el año.

Karlovasi es una ciudad con una rica historia cultural e industrial, siendo un floreciente centro de fabricación de tabaco y curtidos a principios del siglo XX. Muchas mansiones neoclásicas magníficas se pueden ver a partir de ese período, así como los restos de las grandes fábricas de piedra en la costa de "Ormos". La economía de la ciudad cambió al comercio después de la Segunda Guerra Mundial y el colapso del mercado del cuero. La alfarería y la fabricación de ladrillos se convirtió en un negocio floreciente debido a la rara calidad del suelo en los alrededores de Karlovasi, mientras que el mercado de la ciudad crecía continuamente para convertirse en el más grande y más importante de la isla.
Lykourgos Logothetis, el líder de la isla durante la Guerra de Independencia griega nació aquí en 1772. Karlovasi también está estrechamente vinculado a Yiannis Ritsos, uno de los poetas más importantes del país, que pasa la mayor parte de sus veranos en su casa de Karlovasi, ahora la residencia de su hija, la autora Eri Ritsou.

Karlovasi tiene una cantidad inusualmente grande de iglesias casi de tamaño catedralicio, debido al hecho de que la ciudad moderna se formó por la unificación de cuatro más pequeñas, todas ciudades de patronos de la riqueza como los magnates de la curtiduría y los propietarios de barcos. Los principales lugares de interés turístico son el Museo de la Curtiembre, el Museo del Folklore, la iglesia Metamorfosis del siglo XI y el castillo vecino veneciano de Potami. Las cascadas de Potami y las playas cercanas de Mikro y Megalo Seitani se encuentran entre las atracciones más populares de las islas.

Perchè non puoi acquistarla en línea



Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.