Ferries a Kristiansand


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Kristiansand

Ofertas de transbordadores para Kristiansand

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Kristiansand

Información sobre Kristiansand
Kristiansand es una ciudad y municipio en Noruega. Es la quinta ciudad más grande de Noruega y el municipio es el sexto más grande de Noruega, con una población de 88 598 en junio de 2016. Además de la ciudad misma, Statistics Norway cuenta con otras 4 áreas densamente pobladas en el municipio: Skålevik en Flekkerøy con una población de 3.526 en la ciudad de Vågsbygd, Strai con una población de 1.636 en la ciudad de Grim, Justvik con una población de 1.803 en la ciudad de Lund, y Tveit con una población de 1.396 (desde enero de 2012) en la ciudad de Oddernes. . Kristiansand está dividida en cinco condados: Grim, que se encuentra al noroeste de Kristiansand con una población de 15,000 habitantes; Kvadraturen, que es el centro y el centro de Kristiansand con una población de 5,200; Lund, el segundo municipio más grande; Oddernes, un distrito ubicado en el oeste; y Vågsbygd, el municipio más grande con una población de 36,000 habitantes, ubicado en el suroeste.

Kristiansand está conectada con cuatro carreteras principales: la Ruta Europea E18 desde Oslo, Aust-Agder y cubre la parte oriental de Kristiansand; La ruta europea E39 desde Stavanger, Flekkefjord y las ciudades y pueblos de la costa en Vest-Agder; Norwegian National Road 9 de Evje, Setesdal y Grim; y Norwegian National Road 41 de Telemark, norte de Aust-Agder, Birkeland, Tveit y el aeropuerto de Kristiansand, Kjevik. Varodd Bridge es un gran puente y parte de E18, que se extiende sobre Topdalsfjorden.

El turismo es importante en Kristiansand, y la temporada de verano es la más popular para los turistas. Kristiansand Zoo y Amusement park es el zoológico más grande de Noruega. Recibe más de 900,000 visitantes cada año. Markens Street es la principal calle peatonal del centro de Kristiansand. Bystranda es una playa de la ciudad situada en Kvadraturen; Además, la playa de Hamresanden es la playa más larga de Kristiansand. Hamresanden Camping es un campamento familiar popular durante la temporada de verano. La ciudad ofrece un concierto gratuito en el centro de Kristiansand una vez por semana en el verano. Fuera de la ciudad se encuentra el parque industrial Sørlandsparken, que tiene Sørlandssenteret, el centro comercial más grande de Noruega.


Reserve su ferry por ahora Kristiansand

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Kristiansand: Fjord Line, Color Line, Hurtigruten.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Kristiansand siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Kristiansand, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.