Ferries a Leros-Temenia

Ofertas de transbordadores para Leros-Temenia

Leros-Temenia

Leros-Temenia

Información en Leros
Leros es una isla griega y municipio en el Dodecaneso en el sur del Mar Egeo. Se encuentra a 317 kilómetros (171 millas náuticas) del puerto de El Pireo en Atenas, desde donde se puede llegar en un viaje de 8,5 horas en ferry (o en un vuelo de 45 minutos desde Atenas). Leros es parte de la unidad regional de Kalymnos. La isla también se ha llamado en italiano: Lèro y en turco: ?leriye.
El municipio tiene un área de 74.172 km2 (28.638 millas cuadradas). El municipio incluye la isla poblada de Farmakonisi (calle 10), así como varios islotes deshabitados, incluidos Levitha y Kinaros, y tenía una población censal de 2011 de 7.917, aunque esta cifra aumenta a más de 15.000 durante el pico de verano. La isla tiene una costa de 71 kilómetros (44 millas). Es conocido por su imponente castillo medieval de los Caballeros de San Juan posiblemente construido sobre una fortaleza bizantina. Las islas cercanas son Patmos, Lipsi, Kalymnos y las pequeñas islas de Agia Kyriaki y Farmakos. En la antigüedad se consideraba la isla de Parthenos Iokallis y estaba vinculada a la literatura helenística y romana en Meleagro y Meleagrides. El centro administrativo y la ciudad más grande es Agia Marina, con una población de 2.672 habitantes. Otras ciudades importantes son Lákki, Xirókampos, Kamára y Álinda.

Perchè non puoi acquistarla en línea

Por desgracia no es posible comprar online el billete para Leros-Temenia.
La empresa Blue star ferries no permite la compra a través de la Agencia.
Para informaciones puedes contactar directamente la empresa Blue star ferries al n. +30-210-8919800 https://www.bluestarferries.com/en

Consejo

Sin embargo en Griega tienes que llegar... busca entre nuestas ventajosas propuestas Grecia


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.