Ferries a Lerwick

Ofertas de transbordadores para Lerwick

Lerwick

Lerwick

Información de Lerwick
Lerwick es el principal puerto de las Islas Shetland, Escocia. Se encuentra a 123 millas (200 km) de la costa norte del continente escocés y en la costa este del continente Shetland. Lerwick está a 211 millas (340 km) al norte-noreste de Aberdeen, a 222 millas (357 km) al oeste del puerto protegido de Bergen en Noruega y a 228 millas (367 km) al sureste de Tórshavn en las Islas Feroe.

Lerwick, el único burgo de Shetland, tenía una población de aproximadamente 7.500 residentes en 2010. Lerwick es también el segundo asentamiento insular más grande de Escocia, y es la ciudad más al norte y más oriental de Escocia. Shetland, especialmente el pueblo de Brae).

Una de las estaciones costeras del Reino Unido.
Lerwick es el foco de la mayoría de los eventos en Shetland, incluidos los mayores festivales anuales de fuego Helly-Aa que se lleva a cabo el martes.

Perchè non puoi acquistarla en línea



Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.