Ferries a Mallorca

Ofertas de transbordadores para Mallorca

Mallorca

Mallorca

Palma es la capital de la isla de Mallorca. Palma tiene una población de unos 300.000 y muchos líderes importantes del pasado han dejado su huella con la construcción de edificios impresionantes, como la magnífica Catedral, la Seu. Con calles estrechas y limpias, tranquilos patios, un puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo alrededor de la ciudad. Usted también encontrará Passeig d ' es Born es una avenida ancha que forma la calle principal de Palma... Una de las calles más bellas es la Passeig d ' es Born donde hay muchas tiendas, restaurantes y cafés. Se construyeron las monumentales murallas de la ciudad de Mallorca en el sitio donde estaba parado una vez las murallas medievales y los túneles que protección a la ciudad de los invasores. Los transbordadores del puerto ofrecen conexiones con Ibiza, Barcelona, Valencia y Denia.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¿Tienes alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-13.00. Domingo cerrado.