Ferries a Mallorca

Ofertas de transbordadores para Mallorca

Mallorca

Mallorca

Palma es la capital de la isla de Mallorca. Palma tiene una población de unos 300.000 y muchos líderes importantes del pasado han dejado su huella con la construcción de edificios impresionantes, como la magnífica Catedral, la Seu. Con calles estrechas y limpias, tranquilos patios, un puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo alrededor de la ciudad. Usted también encontrará Passeig d ' es Born es una avenida ancha que forma la calle principal de Palma... Una de las calles más bellas es la Passeig d ' es Born donde hay muchas tiendas, restaurantes y cafés. Se construyeron las monumentales murallas de la ciudad de Mallorca en el sitio donde estaba parado una vez las murallas medievales y los túneles que protección a la ciudad de los invasores. Los transbordadores del puerto ofrecen conexiones con Ibiza, Barcelona, Valencia y Denia.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.