Ferries a Malmo


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Malmo

Ofertas de transbordadores para Malmo

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Malmo

Malmö es la capital y la ciudad más grande del condado sueco de Scania. La metrópolis es una ciudad mundial gamma (según la lista de GaWC) y es la tercera ciudad más grande de Suecia, después de Estocolmo y Gotemburgo, y la sexta ciudad más grande de Escandinavia, con una población de más de 300,000 habitantes. La Región Metropolitana de Malmö es el hogar de 700,000 personas, y la Región de Øresund, que incluye Malmö, es hogar de 3,9 millones de personas.

Malmö fue una de las ciudades más antiguas e industrializadas de Escandinavia, pero luchó con la adaptación al postindustrialismo. Desde la construcción del Puente de Øresund, Malmö ha experimentado una gran transformación con desarrollos arquitectónicos, y ha atraído a nuevas empresas de biotecnología y TI, y particularmente estudiantes a través de la Universidad de Malmö, fundada en 1998. La ciudad contiene muchos edificios y parques históricos, y también un centro comercial para la parte occidental de Scania.


Ferries a

Las rutas cubiertas

Ferries desde

Las rutas cubiertas

Reserve su ferry por ahora Malmo

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Malmo: Finnlines.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Malmo siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Malmo, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.