Ferries a Mariehamn (Islas de Åland)

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Mariehamn (Islas de Åland)

Ofertas de transbordadores para Mariehamn (Islas de Åland)

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Mariehamn (Islas de Åland)

Información acerca de Mariehamn
Mariehamn es la capital de la provincia autónoma de las Islas Åland con 11.286 habitantes (datos de 2012), y se encuentra en la isla de Fasta Åland.

Mariehamn es el hogar del gobierno y el parlamento de Åland y el 40% de la población vive en la capital. En cuanto al resto de Åland, Mariehamn habla sueco; El finlandés se enseña en las escuelas, pero no es un idioma oficial.

La ciudad lleva el nombre de Marija Aleksandrovna, consorte de la emperatriz Alejandro II de Rusia. Mariehamn se fundó en 1861, alrededor del pueblo de Övernäs, que en ese momento pertenecía al municipio de Jomala. La expansión de Mariehamn ha incorporado otros territorios del municipio vecino. La capital se encuentra en una península y tiene dos puertos principales, ubicados en la costa este y oeste.
El puerto occidental es un puerto deportivo, mientras que el puerto oriental es muy importante para sus aeropuertos internacionales que conectan Åland a diario con Suecia, Finlandia, Estonia y Letonia. Los buques que navegan por el Báltico, que se detienen en Åland, gozan de una desgravación fiscal debido a que este último no forma parte de la unión aduanera europea, lo que hace posible la venta libre de impuestos a bordo de los buques. El Aeropuerto Internacional Mariehamn (MHQ) está ubicado en el vecino municipio de Jomala, a 3 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad.

Åland y Mariehamn tienen una herencia respetable en el mar. El barco Flying P-Liner Pommern, ahora un barco museo, está anclado en el puerto occidental. En el puerto occidental uno puede visitar uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia. El famoso vapor holandés Jan Nieveen (ahora llamado F.P. von Knorring, pub-restaurante) se encuentra en el puerto occidental.


Reserve su ferry por ahora Mariehamn (Islas de Åland)

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Mariehamn (Islas de Åland): Tallink Silja Line, Viking Line.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Mariehamn (Islas de Åland) siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Mariehamn (Islas de Åland), ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.