Ferries a Marsella

Ofertas de transbordadores para Marsella

Marsella

Marsella

Cómo llegar al puerto de Marsella
Marsella (en francés: Marsella, en provenzal: Marselha o Marsiho, en latín: Massilia o Massalia) es la ciudad más grande del sur de Francia, capital de la región de Provenza-Alpes - Riviera Azzurra y el departamento de Bouches du Rhone, así como el primer puerto de Francia, el sexto del Mediterráneo y en el nivel europeo. Fundada por los griegos durante la Antigüedad, es una de las ciudades francesas más antiguas. Considerando el número de habitantes del municipio solo, parece ser la segunda ciudad más grande de Francia, después de París. En realidad Lyon, a pesar de tener menos habitantes de Marsella en el área municipal, considerando que el área metropolitana supera el millón y medio de habitantes, compite por Marsella con la supremacía de la segunda ciudad de Francia.
Marsella fue la Capital Europea de la Cultura en 2013, junto con Košice.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.