Ferries a Naantali

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Naantali

Ofertas de transbordadores para Naantali

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Naantali

Información acerca de Naantali
Naantali es una ciudad en el suroeste de Finlandia, conocida como uno de los centros turísticos más importantes del país. El municipio tiene una población de 19.124 (31 de agosto de 2017), y se encuentra en la región del suroeste de Finlandia, a 14 kilómetros (8,7 millas) al oeste de Turku.

La ciudad abarca un área de tierra de 311.50 kilómetros cuadrados (120.27 millas cuadradas).
La mayor parte de esta área se encuentra en las islas, pero la mayoría de la población vive en el continente [cita requerida]. La mayoría de las islas están cubiertas de bosques y tierras de cultivo, mientras que la parte continental se compone principalmente de áreas residenciales.
Esta interesante división entre lo urbano y lo rural es quizás una de las razones por las cuales la ciudad ha sido nombrada como el centro turístico más popular del país en numerosas encuestas. Otro factor que afecta esto es la proximidad de Turku, el centro administrativo de la región y la ciudad más grande, y del archipiélago.

Hay algunos puntos de interés importantes en la ciudad, como el parque temático Moomin World en la isla de Kailo.

Naantali Spa Hotel, el spa más grande de los países nórdicos, y la iglesia de piedra del convento medieval de Naantali. La popularidad de la ciudad como lugar turístico se destaca por el hecho de que la residencia de verano oficial del Presidente de Finlandia, la finca Kultaranta, se encuentra en Luonnonmaa.

El tráfico del barco de mar del archipiélago es manejado por S / S Ukkopekka. Antiguo crucero a vapor Naantali-Turku-Naantali.

Naantali alberga un festival internacional de música cada mes de junio y el tradicional Carnaval de Sleepyhead Day en julio.


Reserve su ferry por ahora Naantali

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Naantali: Finnlines.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Naantali siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Naantali, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.