Ferries a Ponza

Ofertas de transbordadores para Ponza

Ponza

Ponza

Información sobre Ponza
0 información sobre Ponza 2 Ponza es una isla italiana, la más grande de las Islas Pontinas La isla se encuentra unos 35 km al sur de cabo Circeo en el mar Tirreno Ponza es considerado por muchos de sus visitantes una versión barata de Capri y es frecuentado por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil más bajo de vacaciones, así como por muchos romanos jóvenes que visitan los fines de semana en verano Principales asentamientos en la isla están puerto de Ponza, alrededor del puerto y Le Forna, del norte La isla tiene agua limpia y transparente donde nadan los visitantes de las playas, rocas y deslizamiento (disponible en paquetes de viajes o alquiler en el puerto) Hay algunos restaurantes en Ponza, así como un par de opciones para la noche bebiendo y bailando Hay muchos sitios y monumentos de la isla La principal atracción de Ponza es su paisaje, la costa y el ambiente

Salen los ferries a Ponza por Nápoles, Terracina y Formia Anzio; También hay alas a Anzio y Formia que tienen un trayecto de aproximadamente 75 minutos


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¿Tienes alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.