Ferries a Porto Santo Stefano

Ofertas de transbordadores para Porto Santo Stefano

Porto Santo Stefano

Porto Santo Stefano

Cómo llegar a Porto Santo Stefano
Cómo llegar a Porto Santo Stefano 2 en coche: Viniendo desde Francia o desde las regiones del noroeste de Italia, tome la A12 Génova-Livorno Rosignano Marittimo tomar la SS1 via Aurelia y continuar en dirección Grosseto-Roma.Continuar en dirección a Grosseto en la SS1 via Aurelia y continuar más allá de la capital de la Maremma hacia Roma para cerca de 30 licencias de Km la carretera Aurelia hasta la ciudad de Albinia, siguiendo las indicaciones de Isola del Giglio, Argentario y Porto Santo Stefano, manteniendo siempre a la derecha. Seguir el camino de Giannella que conduce directamente a Porto Santo Stefano.Desde el noreste para llegar a la A1 Bologna-Florencia y seguir las indicaciones para A1/Florencia y entrar en A1 (carretera con peaje) siga la salida Firenze-Certosa, Cassia SS2, Impruneta. A la derecha en la rotonda dirección Siena Colle Val d ' Elsa/Poggibonsi/Grosseto. Continuar a lo largo de la SS Firenze-Siena (Siena, Grosseto, signos a Arezzo) continuar en la carretera de circunvalación Siena Ovest. Tomar la salida hacia SS223, manténgase a la izquierda en el tenedor y seguir las indicaciones hacia Grosseto. Continuar más allá de la capital de la Maremma hacia Roma para cerca de 30 licencias de Km la carretera Aurelia hasta la ciudad de Albinia, siguiendo las indicaciones de Isola del Giglio, Argentario y Porto Santo Stefano, manteniéndose a la derecha. Seguir el camino de Giannella y en la bifurcación de Orbetello viraje a la derecha antes de llegar a porto Santo Stefano en el ferry.En tren: la estación de Orbetello Monte Argentario correspondencia está en la aldea de Orbetello Scalo. Esta línea ferroviaria está muy bien conectada con el tramo que baja de Génova o de datan de Roma, mientras que para la conexión a Florencia es menos rápida.Al llegar a la estación de Orbetello-Monte Argentario embarque ferry es de unos 10 Km, pero el vínculo con Porto Santo Stefano es bien atendida por el servicio público durante todo el año ofrece autobuses muy frecuentes autobuses tomar unos 20 minutos.En autobús: desde Grosseto es un servicio de autobús público discreto, operado por transportes Tiemme, que con unos pocos euros se pueden llegar a Porto Santo Stefano y el punto de embarque de transbordadores. La salida se hace desde la estación de ferrocarril de Grosseto varias veces al día y usted puede conseguir a unos pocos metros de las taquillas junto al muelle de Porto Santo Stefano. Este servicio también está presente para la vuelta en Grosseto aunque con menos frecuencia.


Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques


Ferries a Porto Santo Stefano con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Porto Santo Stefano?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Ferries a Porto Santo Stefano para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Porto Santo Stefano con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Ferries a Porto Santo Stefano para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Porto Santo Stefano
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


Ferries a

Las secciones cubiertas

Ferries desde

Las secciones cubiertas

Reserve su ferry por ahora Porto Santo Stefano
Compare las mejores ofertas de ferry y horarios para Porto Santo Stefano
Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Toremar, Traghetti Giglio.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para @ # PORTO # @ siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para @ # PORTO # @ , ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!


Residentes.

¿Tienes alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-13.00. Domingo cerrado.



La reserva de ferry es administrado por

F&F srl
via Tosco Romagnola, 1603 - Cascina (PI). P.I. 01279870495, lugar aparece en C.C.I.A. Pisa alineado # 137953.
AUT. Administrativo viajes actividades # 154 del 04 de mayo de 2000 expedidas por la provincia de Livorno. Euro capital cuota 20.800.
AO180292300 de # de póliza de seguro de LLOYD
Centro de llamadas: (+39) 050 754492

Todas las marcas están registradas por sus respectivos dueños. copyright 2011-2018 ferriesonline.es
Powered by Ferrà srl ferra srl

VOTACIÓN PROMEDIO: 4.7 en 5 , basado en 1175 opiniones  | Ver comentarios