Ferries a Salerno

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Salerno

Ofertas de transbordadores para Salerno

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Salerno

Cómo llegar al puerto de Salerno
En coche:
Se puede llegar al puerto de Salerno por las siguientes arterias de la autopista:
para los que vienen de Nápoles (A 3): salga de la autopista por la salida "Vietri sul Mare", para los que vienen de Roma / Caserta (A 30): al final de la autopista, tome el enlace "Avellino-Salerno" en dirección "salerno". Salga en "Salerno Centro", para los que vienen de Bari / Avellino: salga en "Salerno Centro" y para los que lleguen desde Reggio di Calabria (A 30): tome la salida "Salerno Centro".
En tren / bus:
En tren, bájese en la estación de tren más cercana al puerto, al centro de Salerno, a unos 2 km, y tome la línea 5 de autobús urbano o un taxi.
En avion:
El aeropuerto de Capodichino (Nápoles) está a 50 km del puerto de Salerno y está bien conectado por autobuses locales que hacen más salidas diarias.
Desde el aeropuerto de Salerno Pontecagnano, tome la línea 8 del servicio de transporte público o llegue a la estación de Pontecagnano para llegar al centro de Salerno en tren.


Reserve su ferry por ahora Salerno

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Salerno: Alilauro, NLG Navigazione Libera del Golfo, Positano Jet, Traghetti Costiera Amalfitana - Grassi Junior, Caronte Tourist, Grimaldi Lines.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Salerno siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Salerno, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.