Ferries a Sorrento


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Sorrento

Ofertas de transbordadores para Sorrento

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Sorrento

Cómo llegar al puerto de Sorrento
En coche: para llegar a Sorrento primero debe tomar la autopista de Nápoles.
Luego tomar la A3 en dirección a costa de Sorrento y salir en Castellamare di Stabia que asume la SS Sorrentina 145. Por este camino llegar a Sorrento.
En tren: llegar a la estación central de Piazza Garibaldi de Nápoles y tome el paso subterráneo que conduce a las pistas de la Circumvesuviana. Desde aquí, tomar el tren a Sorrento. Hay trenes cada 30 minutos.
Información sobre Sorrento
Sorrento es una pequeña ciudad de Campania.
Además de ser famosa por la producción de limoncello, Sorrento posee tiendas, cafeterías, restaurantes y excelentes instalaciones.
Gracias al sistema de ferrocarril de la "circumvesuviana" Sorrento se puede llegar fácilmente desde Nápoles y una base ideal para visitar Pompeya y Herculano.
Las procesiones de Viernes Santo en Sorrento son eventos religiosos y tradicionales más escuchados por la población. Tienen sus raíces en la edad media, más tarde en 1500 con la dominación española tuvo características que mantienen.
En la plaza principal, Piazza Tasso es una estatua que representa a Torquato Tasso, poeta sorrentino celebrado en todo el mundo.




Reserve su ferry por ahora Sorrento

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Sorrento: Caremar, Alilauro, NLG Navigazione Libera del Golfo, Positano Jet, SNAV Capri.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Sorrento siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Sorrento, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.