Ferries a Stromness

Ofertas de transbordadores para Stromness

Stromness

Stromness

Información sobre Stromness
Stromness es una ciudad portuaria en el archipiélago escoc de las Orcadas, situado en la parte suroeste de la isla al continente.
Llegar por mar, la vista del puerto de Stromness es encantador. La primera impresión es la de una piedra antigua tradicional puerto, cómodamente ubicada en la ladera de Brinkie Brae.
El nombre proviene del nórdico antiguo straumrnes, que significa "promontorio en la corriente o marea."
Stromness floreció en los siglos XVII y XVIII gracias a un aumento en el comercio con el nuevo mundo.
La ciudad vieja de Stromness consta de un solo camino, angosto y sinuoso, construido mucho antes de la llegada del automóvil, sin embargo, pavimentada con grandes losas de piedra. La parte central, que comienza en el Hotel Stromness, es conocida como la calle Victoria. En el lado este de la carretera, saliendo del mar y originalmente cada casa tenía una Marina, de la cual intercambiaron productos con las naves de paso.

Perchè non puoi acquistarla en línea



Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.