Ferries a Trípoli

Ofertas de transbordadores para Trípoli

Trípoli

Trípoli

Información sobre Trípoli
Trípoli es la capital y la ciudad más poblada de Libia con 1,13 millones de habitantes en 2014. La ciudad se encuentra en la parte noroeste del país, al borde del desierto, en una parte de la tierra rocosa que se extiende hasta el mar Mediterráneo y forma una bahía. La ciudad fue fundada en el siglo VII aC de los fenicios, que lo llamaron Oea.
El clima es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos y secos, inviernos suaves y lluvias moderadas. Su clima a veces está influenciado por los vientos del Sahara.
Excepcionalmente, las nevadas ocurrieron en 1792, 1826, febrero de 1915, 6 de febrero de 1956 y 6 de febrero de 2012.
Trípoli se encuentra en el extremo occidental de Libia, cerca de la frontera con Túnez, en el continente africano. Más de mil kilómetros separa a Trípoli de la segunda ciudad más grande de Libia, Benghazi. Los oasis costeros se alternan con áreas arenosas y lagunas a lo largo de la costa de Tripolitania, por más de 300 kilómetros.
Hasta 2007, el "Sha'biyya" incluía la ciudad, sus suburbios y su entorno inmediato. En los sistemas administrativos más antiguos, ya lo largo de la historia, hubo una provincia, un distrito o de la ciudad-estado, con una superficie mucho más grande (aunque los límites no fueron constantes), que a veces se le llama erróneamente Trípoli, pero más apropiadamente debería llamarse Tripolitania.
Trípoli es la ciudad más poblada, el principal puerto marítimo y el mayor centro comercial y de fabricación de Libia. También es el hogar del gobierno nacional y de la Universidad Al-Fateh.
Las principales industrias manufactureras operan en los sectores de procesamiento de alimentos, textiles, materiales de construcción, prendas de vestir y productos de tabaco.

Perchè non puoi acquistarla en línea



Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.