Ferries a Tremiti (San Domino)

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Tremiti (San Domino)

Ofertas de transbordadores para Tremiti (San Domino)

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Tremiti (San Domino)

Trémiti (San Domino)

Las Islas Tremiti, una verdadera joya en el corazón del Mar Adriático, ¡te invitan a vivir una experiencia inolvidable! A solo 22 km al norte de Apulia, son el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Las Islas Tremiti son un auténtico oasis de naturaleza protegida, parte del Parque Nacional del Gargano. Su belleza impresionante y sus aguas cristalinas les han valido el prestigioso reconocimiento de la Bandera Azul, garantizando la máxima calidad de sus playas y mares. El corazón de la isla es la ciudad de San Domino, un encantador pueblo de pescadores situado en la isla homónima. Aquí puedes pasear por calles antiguas, sumergirte en la cultura local y saborear la deliciosa cocina de Apulia.

Para llegar al puerto de San Domino en las Islas Tremiti desde Apulia en transbordador, puedes reservar tus boletos económicos en Ferriesonline.es. Los transbordadores que parten de Termoli con la renombrada compañía Tirrenia te llevarán en un viaje a través de las aguas cristalinas del Mar Adriático, ofreciéndote la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. ¡Compara ofertas de las mejores compañías marítimas en Ferriesonline.es, reserva con anticipación y ahorra en tu próximo viaje!

FERRIES A SAN DOMINO



Ferries a

Las rutas cubiertas

Ferries desde

Las rutas cubiertas

Reserve su ferry por ahora Tremiti (San Domino)

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para Tremiti (San Domino): NLG Navigazione Libera del Golfo.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para Tremiti (San Domino) siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para Tremiti (San Domino), ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.