Ferries a Vis

Ofertas de transbordadores para Vis

Vis

Vis

Información sobre Vis
La ciudad de Vis se encuentra en la parte noreste de la isla de Vis, en el fondo de un valle bien protegido y protegido. Se desarrolló a partir de los antiguos asentamientos de Kut y Luka que, para la construcción de la iglesia de Madonna di Spilice en el siglo XVI, se fusionaron en una sola unidad.
Los pueblos de la parte oriental de la isla de Zenka, Milna, Bargujac, Podstrazje, Podselje, Plisko Polje y Marine Zemlje también gravitan hacia la ciudad. Dado que toda la isla era una zona militar de la Segunda Guerra Mundial, solo con la desmilitarización de la isla con la Guerra de la Patria, el turismo comenzó a desarrollarse.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.