Ferries Olbia Porto Vecchio

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Olbia

Olbia
Cómo llegar al puerto de Olbia El puerto de Olbia se llama "Isola Bianca" y está ubicado en la zona central de Olbia. Se puede llegar al puerto de Olbia en coche a lo largo de la SS125 y SS131DCN desde el sur y desde el sureste, mientras que desde el noroeste se puede esperar la SS597.
saliendo de la SS131 dcn será necesario seguir la señal de tráfico que indica que Olbia ingresa a la SS199 di Monti. Tome la carretera estatal y en la sucursal siga la señal de Olbia. Una vez que haya pasado los puentes, manténgase a la izquierda y continúe siguiendo la señal del puerto. Continúe hacia la derecha y luego gire a la derecha hasta el cruce de los puertos hasta llegar al puerto de Isola Bianca.
Para aquellos que necesitan llegar al puerto en autobús, hay conexiones realizadas por compañías locales que salen de Orosei, Sassari, Santa Teresa y Siniscola, así como una conexión directa de Nuoro.

Desde la estación puede llegar al puerto en la línea de autobús 9 o en taxi a un costo de 15 euros. El aeropuerto se encuentra a 4 km del puerto y se puede llegar fácilmente en los autobuses 2 y 10 de lunes a sábado hasta las 20:00 con salidas cada 20 minutos.
Los ferries conectan Olbia con la parte continental italiana, exactamente con los puertos de Génova, Livorno, Piombino y Civitavecchia, cerca de Roma.
Otras conexiones de ferry están disponibles desde Golfo Aranci, a unos 16 km al norte de Olbia.

Porto Vecchio

Porto Vecchio
Información sobre Porto Vecchio
0 información sobre Porto Vecchio 2 Porto Vecchio es una ciudad en el Departamento del Corse-du-Sud de Francia sobre la isla de Córcega La ciudad está situada unos 65 km al este de Sartène Reputación de Porto Vecchio Córcega como encarnando a "la isla de la belleza y contraste" Conocido como el "Saint-Tropez" de Córcega, Porto-Vecchio se ha convertido en un popular punto turístico (especialmente popular con los italianos), donde los visitantes podrán relajarse o fiesta toda la noche Puede escapar de las multitudes del verano, en una cala remota o a lo largo de un sendero de montaña y disfrutar de la tranquilidad de este paisaje hermoso y variado Uno de los muchos atractivos del puerto es su cercanía a la región montañosa de la alta roca de Córcega A sólo un corto trayecto en coche, puede disfrutar una vista impresionante de la costa Hay oportunidades para el senderismo, escalada, pesca, paseos a caballo, excursiones en quad bicicleta, picnic en el río o nadar en las aguas cristalinas

Ferries desde el puerto de la licencia de la ciudad de Marsella y Toulon en Francia