Ferries Cerdeña: Reserva al Mejor Precio

Cerdeña.

1 pasajero y coche desde 60,20 € salida Livorno-Olbia

Un rincón del paraíso

Lo que es mejor que una playa blanca en Cerdeña.
Comience ahora con nuestros ferries low cost

Ferries a Cerdeña

¿Desea comparar las mejores ofertas y horarios de transbordadores para Cerdeña ?
Podemos ofrecerle los horarios y tarifas más convenientes.

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Elegir el ferry a Cerdeña
En ferriesonline.es todas las empresas y ofertas especiales de Cerdeña

Ruta
Salida
Duración
Livorno ► Olbia
Moby Lines - Moby, buque MLE
Mier 28-02 10:00
9h
Livorno ► Olbia
Grimaldi Lines, buque MV_CRUISE_SARDEGNA
Mier 28-02 10:00
8h 30m
Livorno ► Olbia
Grimaldi Lines, buque MV_CRUISE_SARDEGNA
Mier 28-02 10:30
9h
Génova ► Porto Torres
Tirrenia, buque Sharden
Mier 28-02 20:30
11h
Livorno ► Olbia
Moby Lines - Moby, buque Moby Aki
Mier 28-02 22:00
9h
Livorno ► Olbia
Grimaldi Lines, buque MV_ZEUS_PALACE
Mier 28-02 22:30
9h
Civitavecchia ► Olbia
Tirrenia, buque MA2
Mier 28-02 22:30
8h
Civitavecchia ► Porto Torres
Grimaldi Lines, buque MV_CRUISE_BARCELONA
Mier 28-02 23:59
9h 1m
Livorno ► Olbia
Moby Lines - Moby, buque MLE
jue 29-02 10:00
9h
Livorno ► Olbia
Grimaldi Lines, buque MV_CRUISE_SARDEGNA
jue 29-02 10:00
8h 30m



Ofertas Ferries Cerdeña

¡Compare precios, elija su ruta y reserve sus billetes de ferry para Cerdeña a Cagliari, Olbia, Palau, Porto Torres, Arbatax, Golfo Aranci y todos los puertos de la isla! Reserve en Ferriesonline.es y ahorre con las ofertas exclusivas de las mejores compañías.


Si busca un ferry a Cerdeña compare rápidamente compañías, horarios y tarifas para la isla sarda: Moby Lines - Moby, Tirrenia, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines e Corsica Sardinia Elba Ferries con la posibilidad de reservar también tarifas de bajo coste para Cerdeña a todos los puertos principales de Cerdeña en las rutas: Génova - Olbia, Livorno - Olbia, Livorno - Golfo Aranci y desde los puertos de Porto Torres, Cagliari, Palermo.

Las tarifas de ferry de bajo coste a Cerdeña se destacan siempre como la mejor tarifa y se ofrecen sin selección. Para todas las rutas de ferry a Cerdeña, ¡siempre encontramos la mejor tarifa!

ENCUENTRE EL MEJOR PRECIO




Puertos de Cerdeña: a dónde llegar en ferry

Aquí están los principales puertos de Cerdeña, para llegar a la isla por mar con ferries, barcos e hidroalas a los mejores precios.

Puerto de Cagliari

El Puerto de Cagliari es el principal de la isla y está situado en la ciudad de Cagliari, la capital regional. Es un puerto multifuncional que gestiona el tráfico de pasajeros y mercancías. Ofrece conexiones con varios puertos italianos e internacionales. El puerto está dotado de modernas instalaciones, como terminales de pasajeros, zonas de embarque y desembarque y servicios para los viajeros.

Puerto de Olbia

El Puerto de Olbia está situado en la ciudad de Olbia, en la costa nororiental de Cerdeña. Es uno de los puertos más importantes de la isla y punto de acceso de los transbordadores procedentes de la península italiana. Cuenta con modernas infraestructuras y eficaces servicios de pasajeros. Desde el puerto de Olbia es posible llegar a algunos de los centros turísticos más famosos de la Costa Esmeralda.

Puerto de Porto Torres

Situado en la costa noroccidental de Cerdeña, el puerto de Porto Torres es un puerto comercial y de pasajeros que conecta la isla con varios destinos italianos e internacionales. Es una importante puerta de entrada para quienes deseen visitar la parte norte de Cerdeña, incluidos los centros turísticos costeros de Stintino y Alghero. El puerto ofrece una amplia gama de servicios de pasajeros y fácil acceso a los alrededores de la ciudad.

Puerto de Arbatax

Situado en la costa oriental de Cerdeña, el puerto de Arbatax se encuentra cerca de la ciudad de Tortolì. Es un puerto turístico y comercial que ofrece conexiones con varios destinos de la isla y de la península italiana. Los alrededores se caracterizan por paisajes espectaculares con acantilados, playas de arena y calas escondidas. El puerto cuenta con modernas instalaciones y servicios para los visitantes.

Puerto de Golfo Aranci


El puerto de Golfo Aranci está situado en la costa noreste de Cerdeña, cerca de la ciudad de Olbia. Es un importante puerto de transbordadores de pasajeros y ofrece conexiones con varios puntos italianos e internacionales. El Golfo Aranci es conocido por sus encantadoras playas y aguas cristalinas. El puerto está equipado con instalaciones para acoger a los visitantes y facilitar los viajes.

FERRY CERDEÑA




Ferries a Cerdeña: las rutas más populares


Civitavecchia - Olbia

La ruta está operada todo el año por la compañía Tirrenia y en el periodo estival también por las compañías Grimaldi Lines y GNV. En invierno sólo hay una travesía nocturna al día, mientras que en verano hay 4 salidas diarias, 2 de ellas diurnas, con un total de 28 salidas semanales. El tiempo de travesía para recorrer las 124,73 millas es de 8 horas por la noche y de unas 5 horas y 30 minutos durante el día. Precios a partir de 47,00 euros.

Civitavecchia - Porto Torres

La ruta se cubre todo el año con un mínimo de 2 salidas en invierno y 5 salidas semanales de junio a septiembre por Grimaldi Lines. El tiempo de travesía para cubrir las 170,00 millas es de aproximadamente 7 horas y 15 minutos. Precios a partir de 50,60 euros.

Civitavecchia - Cagliari

La conexión está operada por Grimaldi Lines, con 7 salidas semanales durante el periodo estival, el tiempo de travesía para cubrir las 211 millas es de 13/15 horas con salida por la tarde.

Livorno - Olbia

La conexión opera todo el año con 2 salidas nocturnas en el periodo invernal y hasta 6 salidas diarias de mayo a septiembre con al menos 3 salidas diurnas, para un total de 42 salidas semanales. El tiempo de travesía diurna es de 6 horas para Moby y de 8 horas para Grimaldi Lines, mientras que por la noche el tiempo de travesía para cubrir las 161 millas es de 8/9 horas. Los precios empiezan a partir de 39,00 euros.

Piombino - Olbia

La conexión sólo es operada por Moby con 1 salida diaria en el periodo estival. El tiempo de travesía para recorrer las 129 millas es de 5 horas y 30 minutos en horario diurno. Los precios empiezan a partir de 43,68 euros.

Genova - Olbia

La conexión opera de mayo a octubre con hasta 4 salidas diarias. El tiempo para recorrer las 211 millas con travesía nocturna es de 12 horas y 15 minutos para GNV y de 10 horas y 30 minutos para Moby. Los precios son a partir de 46,50 euros.

Genova - Porto Torres

La conexión funciona todo el año con 1 salida nocturna al día en el periodo invernal y hasta 14 salidas semanales de mayo a septiembre. El tiempo para recorrer las 216 millas con travesía nocturna es de 10 horas y 30 minutos para Tirrenia y de 12 horas para GNV. Precios a partir de 49,25 euros.

Palermo - Cagliari

La conexión funciona todo el año con 1 salida nocturna y 1 diurna por semana. El tiempo para recorrer las 240 millas con travesías nocturnas es de 11 horas con Grimaldi Lines.

OFERTAS FERRIES




Conexiones marítimas y opciones de viaje

Todas las compañías ofrecen salidas diurnas y nocturnas. Viajando de día tiene la oportunidad de admirar el paisaje y el mar, y la travesía es más corta: el tiempo de viaje varía entre 5 horas y 30 minutos y 6 horas y 30 minutos, dependiendo de las rutas y los transbordadores.
Cerdeña no es sólo la isla más grande, sino también las más pequeñas, a las que también se puede llegar en ferry con salidas sólo diurnas.
La opción de salida nocturna le permite no perder ni un solo día de sus vacaciones durante el viaje e implica un tiempo de navegación que oscila entre un mínimo de 7 horas y un máximo de 14 horas, de nuevo en función de la ruta elegida y del tipo de ferry utilizado por la compañía en la ruta.

Servicios a bordo

En cualquier caso, todos los ferries a Cerdeña, tanto diurnos como nocturnos, transportan tanto pasajeros como vehículos. Todos los ferries que operan a Cerdeña disponen de amplios garajes para el transporte de vehículos, ¡y los pasajeros pueden elegir el medio de transporte que prefieran!
Las distintas navieras ofrecen diferentes tipos de alojamiento y servicios a bordo. Los ferries a Cerdeña ofrecen a los pasajeros la posibilidad de viajar en un camarote en total intimidad, con instalaciones privadas. Los pasajeros también pueden optar por soluciones más económicas y prácticas, como la acomodación en butacas (reclinables o fijas) o el pasaje en cubierta sin acomodación reservada.
Si desea viajar con su mascota, también hay disponibles cabinas con acceso para mascotas, equipadas con las instalaciones necesarias para que su amigo de cuatro patas viaje cómodamente; sólo tiene que solicitarlo al hacer su reserva. Las compañías aéreas también ofrecen la posibilidad de reservar una plaza en las perreras de a bordo, que siempre estarán abiertas para los dueños que deseen visitar a sus mascotas. Recuerde tener a mano todo lo necesario para embarcar correctamente a su mascota: correa, bozal, transportín, el billete en el que también estará presente y la documentación médica necesaria.
Bares/restaurantes, salones interiores climatizados con TV, tiendas, servicio Wi-Fi, zonas de juegos infantiles y terrazas exteriores estarán siempre disponibles para mantenerlo a usted y a su familia entretenidos durante el viaje. En algunos ferries a Cerdeña también habrá piscinas, discotecas, spas, salas con máquinas tragaperras y fiestas temáticas.


Descubra Cerdeña con las mejores ofertas

Tome el ferry a Cerdeña y descubra todas las maravillas que le ofrece esta hermosa isla. Una de las primeras paradas recomendadas es sin duda la capital de la región: Cagliari. En esta bella ciudad encontrará numerosas atracciones, como el Castillo y la Catedral de Cagliari. Si le interesa la historia nurágica, no se pierda el Museo Arqueológico Nacional.
Alghero es famosa por sus playas de arena blanca y mar azul. Visite la Spiaggia Rosa (Playa Rosa) y déjese hechizar por la Costa Esmeralda, con sus playas de ensueño y su lujo desenfrenado. No olvide explorar la isla de Asinara y relajarse en la playa Spiaggia della Pelosa.
Si le gusta el ambiente urbano, Bosa es el lugar perfecto, con sus casas de colores y sus iglesias históricas. Y si es un amante del senderismo, hay muchos caminos y senderos que explorar.
Reserve su viaje a Cerdeña en Ferriesonline.es y prepárese para una aventura inolvidable.


FAQ Ferries Cerdeña

Aquí tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las rutas marítimas a la isla:

¿Qué documentos se necesitan para viajar en transbordador?

Los ciudadanos italianos necesitan un documento de identidad válido, que puede ser el DNI o el pasaporte. Si viaja con menores, pueden ser necesarios documentos adicionales, como el pasaporte del niño o la autorización paterna. Si no es ciudadano de la Unión Europea, puede consultar los requisitos de visado en la embajada o consulado italianos de su país. Asegúrese de que sus documentos son válidos durante todo el viaje.

¿Hay ferries a Cerdeña todo el año?

Sí, los ferries a Cerdeña operan todo el año, aunque las frecuencias pueden variar según la temporada.

¿Dónde puedo reservar online un ferry a Cerdeña?

En nuestra página web Ferriesonline.es puede reservar su viaje a Cerdeña en ferry al mejor precio. Elija la fecha de salida, el número de pasajeros y el alojamiento a bordo: compare las ofertas y compre su billete al precio más barato.

¿Puedo viajar en ferry a Cerdeña con mi coche?

Sí, puede viajar en ferry a Cerdeña con su coche especificándolo durante su reserva en línea. Lo único que necesita para embarcar con su coche es un documento de identidad válido y la documentación del vehículo, como el permiso de circulación y el seguro. Utilice sitios web fiables como Ferriesonline.es para comparar tarifas, comprobar la disponibilidad y reservar cómodamente su plaza en el coche.

¿Puedo viajar en ferry a Cerdeña con una autocaravana o caravana?

Sí, puede reservar su viaje en ferry con su autocaravana o caravana. Asegúrese de seleccionar el tamaño correcto de su vehículo al reservar en nuestro comparador en línea y elija la ruta al mejor precio.

¿Cuánto se tarda en llegar a Cerdeña en ferry?

Los tiempos de travesía varían de una ruta a otra, con tiempos de viaje que van desde 5 horas y 30 minutos para la ruta Piombino - Olbia (la más corta) hasta 14 horas y 30 minutos para la ruta Civitavecchia - Cagliari. Los tiempos de viaje se indican en las rutas individuales.

¿Qué servicios hay a bordo?

A bordo de los ferries a Cerdeña hay varios servicios disponibles, como restaurantes, bares, zonas de juegos infantiles, Wi-Fi y salas de descanso.

¿Puedo llevar a mi mascota en el ferry a Cerdeña?

Por supuesto. Muchas compañías de ferry admiten mascotas en la ruta marítima a la isla. Recuerde especificarlo al hacer la reserva para comprobar los requisitos específicos de cada compañía.

¿Cómo me moveré una vez que llegue a la isla?

Una vez que llegue, puede utilizar autobuses, trenes y servicios de alquiler de coches para desplazarse cómodamente por la isla. Las opciones son diferentes según el lugar al que llegue.

¿Quiere ahorrar dinero reservando un ferry a Cerdeña?

Compare los precios de todos los ferries a Cerdeña, elija su salida y reserve al mejor precio en línea o a través del centro de llamadas en el +34 932 71 74 77.

ENCUENTRE EL MEJOR PRECIO



Empresas que cubren el destino: Cerdeña

Sardinia Ferries, Tirrenia, Moby Lines - Moby, Grandi Navi Veloci, Corsica Ferries, Collegamenti Sardegna, Ichnusa line, Grimaldi Lines


Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.