Ferries a Messina - Rinella, Islas Eolie

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Messina

Cómo llegar al puerto de Mesina
Messina es una ciudad italiana de 234 570 habitantes capital de la ciudad metropolitana homónima en Sicilia, así como decimotercera municipalidad italiana y tercera ciudad más grande de la región más poblada de Italia.
Se eleva cerca del extremo noreste de Sicilia (Capo Peloro) en el estrecho que lleva su nombre. Su puerto, el puerto de ferries para el Continente, es el primero en Italia por el número de pasajeros en tránsito y décimo por el tráfico de cruceros.
Fundada como una colonia griega con el nombre de Zancle y luego de Messana, Messina alcanzó la cima de su grandeza entre finales de la Edad Media y mediados del siglo XVII, cuando contendió en Palermo el papel de la capital siciliana.
Reconstruida a partir de 1912, la ciudad moderna se presenta con una malla ordenada y regular con calles anchas y rectas en dirección norte-sur.
Sede universitaria importante e histórica en 1548 por Sant'Ignazio di Loyola.
Messina

Rinella

Información sobre Rinella
Rinella es un pueblo situado en la isla de Salina, archipiélago de las Islas Eolias. Este pintoresco pueblo de pescadores es una pequeña fracción de Leni.
Raghavan es el segundo puerto de la Salina, después de la de Santa Marina en la costa este. El puerto es servido por regulares express ferries e hidroalas a de Lipari, Messina, Alicudi, Filicudi, Milazzo, Palermo, Panarea, Stromboli y Vulcano.
La historia de Rinella data de 5000 A.C.. Hoy en día que el puerto es un centro turístico ocupado que se rellena en el pastel de características y meses de verano color sucesión de casas alrededor de la orilla. A diferencia de la mayoría de las playas de la isla guijarro, Rinella ofrece playas de arena, cerca del centro de la.
Rinella