Ferries Menorca (Ciutadella) Barcelona

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

Menorca (Ciutadella)

Menorca (Ciutadella)

Ferries hacia Ciutadella (Menorca)

La magnífica Isla de Menorca, parte integral del archipiélago de las Islas Baleares, es una perla mediterránea que atrae a viajeros de todos los rincones del mundo. Esta isla, famosa por sus playas vírgenes y aguas cristalinas, ha obtenido el título de Reserva de la Biosfera por la UNESCO, gracias a su incomparable biodiversidad y sus impresionantes paisajes. Los visitantes que llegan a Menorca en ferry tienen la opción de atracar no solo en Mahón, la capital, sino también en el pintoresco puerto de Ciutadella, ubicado en la parte norte de la isla. Una vez en Ciutadella, uno de los centros históricos más encantadores de Menorca, comienza tus vacaciones relajantes. Y si deseas comenzar tu viaje en ferry hacia Ciutadella ahorrando en el precio del billete, confía en Ferriesonline.es. Nuestra herramienta de comparación de precios te ofrece descuentos exclusivos y te permite evaluar las ofertas de bajo costo de diversas compañías marítimas, garantizándote siempre los precios más convenientes. Selecciona la ruta, elige la fecha y hora que prefieras y prepárate para zarpar hacia la hermosa Ciutadella en la Isla de Menorca. ¡Buen viaje!

Barcelona

Barcelona
Cómo llegar al puerto de Barcelona
En coche: desde la Ronda Litoral, tomar la salida 21 Ciutat Vella (Paral.lel, Las Ramblas, Montjuïc, Port Vell).
Al llegar a la Plaza de la Carbonera, continuar recto en dirección del Muelle de Costa.
Se ha introducido una restricción de tráfico para acceder al puerto de Barcelona que solo será posible desde Ronda de Dalt y Ronda del Lioral.

En Metro: El Metro Drassanes (L3) o Paral.lel (L2/L3) puede llegar a la parada de autobús en el Portal de la Pau (cerca de Estatua de Colón, detrás del palazzo della Dogana-"Aduanas")

En autobús: cada día va desde el Portal de la Pau (cerca de Estatua de Colón, detrás del palazzo della Dogana) Terminal de Ferry.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 19.00 hs.