Ferries Panarea Messina

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Panarea

Panarea
Información acerca de Panarea
Panarea es el segundo más pequeño de las Islas Eolias, un grupo de islas volcánicas de mentira de la costa norte de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico gracias a sus playas y paisajes y está bien equipado. La playa se encuentra en San Pietro, en la costa este y está bien equipada, también hay un pequeño puerto para barcos, lanchas rápidas y barcos de pesca. Entre las playas de isla de Panarea Cala Junco, sobre todo en el sur de la isla y es accesible por mar o por tierra a lo largo de un sendero que lleva a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco puede también llegar a la playa de Cala degli tiempo. Estas son las dos playas accesibles por carretera. Los ferries de anfitriones puerto pequeño saliendo de Nápoles y Milazzo.

Messina

Messina
Cómo llegar al puerto de Mesina
Messina es una ciudad italiana de 234 570 habitantes capital de la ciudad metropolitana homónima en Sicilia, así como decimotercera municipalidad italiana y tercera ciudad más grande de la región más poblada de Italia.
Se eleva cerca del extremo noreste de Sicilia (Capo Peloro) en el estrecho que lleva su nombre. Su puerto, el puerto de ferries para el Continente, es el primero en Italia por el número de pasajeros en tránsito y décimo por el tráfico de cruceros.
Fundada como una colonia griega con el nombre de Zancle y luego de Messana, Messina alcanzó la cima de su grandeza entre finales de la Edad Media y mediados del siglo XVII, cuando contendió en Palermo el papel de la capital siciliana.
Reconstruida a partir de 1912, la ciudad moderna se presenta con una malla ordenada y regular con calles anchas y rectas en dirección norte-sur.
Sede universitaria importante e histórica en 1548 por Sant'Ignazio di Loyola.