Ferries Piombino Olbia

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Piombino

Piombino
Cómo llegar al puerto de Piombino
Dirección del puerto:
Piazzale Premuda 57025 Piombino
En coche: desde el norte: autopista A12 Genova-Livorno, salida Rosignano. Continuar por la carretera de Livorno-Grosseto a Venturina. Entra en el S.S. 398 y siga las indicaciones hacia Piombino-porto.
Desde el noreste: autopista A1 Bolonia-Florencia-Pisa-Livorno; Salga en Rosignano, continúe por la carretera a Venturina. Entra en el S.S. 398 y siga las indicaciones hacia Piombino-porto. Alternativamente, la S.G.C. Florencia-Pisa-Livorno: salga en Firenze Signa y siga la S.S. hasta Collesalvetti, vuelva a la autopista a Rosignano Marittima, siga la carretera a Venturina.
Desde el sur: Autopista Roma-Civitavecchia, continuar por la carretera hasta Grosseto, salida Venturina. Entra en el S.S. 398 y siga las indicaciones hacia Piombino-porto.
Para llegar al puerto, gire a la izquierda en la intersección cerca de la entrada a Piombino y siga las indicaciones.
En tren: Piombino tiene dos estaciones: la estación de tren Piombino y la estación de tren Piombino Marittima.
Este último se encuentra frente al puerto de Piombino.
Desde la estación de Piombino Centrale hay una conexión rápida a Piombino Marittima (unos 3 minutos).
Parque en el puerto de Piombino
Antes de llegar al puerto hay aparcamientos de pago para coches, motos y autocaravanas. Los estacionamientos están ubicados detrás del puerto, uno de los estacionamientos es con acceso directo a la estación marítima. Los precios comienzan en 5 euros por día en temporada baja hasta 10 euros en verano. Para obtener información sobre la disponibilidad y los costos, puede ponerse en contacto con los siguientes números. Tel. 334.3469514 (Luigi) o tel. 347.1363157 para el estacionamiento de Alvin, tel. 338.7000811 para la Autoridad Portuaria.

Olbia

Olbia
Cómo llegar al puerto de Olbia El puerto de Olbia se llama "Isola Bianca" y está ubicado en la zona central de Olbia. Se puede llegar al puerto de Olbia en coche a lo largo de la SS125 y SS131DCN desde el sur y desde el sureste, mientras que desde el noroeste se puede esperar la SS597.
saliendo de la SS131 dcn será necesario seguir la señal de tráfico que indica que Olbia ingresa a la SS199 di Monti. Tome la carretera estatal y en la sucursal siga la señal de Olbia. Una vez que haya pasado los puentes, manténgase a la izquierda y continúe siguiendo la señal del puerto. Continúe hacia la derecha y luego gire a la derecha hasta el cruce de los puertos hasta llegar al puerto de Isola Bianca.
Para aquellos que necesitan llegar al puerto en autobús, hay conexiones realizadas por compañías locales que salen de Orosei, Sassari, Santa Teresa y Siniscola, así como una conexión directa de Nuoro.

Desde la estación puede llegar al puerto en la línea de autobús 9 o en taxi a un costo de 15 euros. El aeropuerto se encuentra a 4 km del puerto y se puede llegar fácilmente en los autobuses 2 y 10 de lunes a sábado hasta las 20:00 con salidas cada 20 minutos.
Los ferries conectan Olbia con la parte continental italiana, exactamente con los puertos de Génova, Livorno, Piombino y Civitavecchia, cerca de Roma.
Otras conexiones de ferry están disponibles desde Golfo Aranci, a unos 16 km al norte de Olbia.