Ferries Nynäshamn Liepaja

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

Nynäshamn

Nynäshamn
Información sobre Nynäshamn
Nynäshamn es una localidad y sede del municipio de Nynäshamn, condado de Estocolmo, Suecia, con 13.510 habitantes en 2010.

Mientras que el interés en el área como un puerto potencialmente útil creció desde mediados del siglo XIX, fue solo con la apertura del ferrocarril a Estocolmo en 1901 que Nynäshamn comenzó a desarrollarse.

Durante el siglo 20, Nynäshamn también se hizo conocida como una ciudad balneario, aunque la mayoría de estas instalaciones se cerraron antes del final de la Primera Guerra Mundial. Las industrias principales llegaron a través de Telegrafverkets verkstäder (las fábricas de la compañía telefónica estatal) en 1916 y una refinería de petróleo construida en 1928-29 por Axel Ax: son Johnson & Co. Esta última aún permanece bajo diferentes propietarios y bajo el nombre de Nynas.

Nynäshamn fue la sede de la regata olímpica de vela en 1912.
Nynäshamn, que se encuentra a unos 60 km al sur de Estocolmo, es bien conocido por ser uno de los lugares en la parte continental de Suecia desde donde parten los ferries a la isla de Gotland. Este es un destino muy popular para los suecos de todas las edades en los meses de verano. La terminal de Polferries también ofrece rutas regulares a Gda?sk en Polonia. Varios cruceros en excursiones en el Mar Báltico también permanecen en el puerto, porque son demasiado grandes para ir a Estocolmo.

Cada verano se celebra una fiesta portuaria, así como ferias artesanales locales. Durante estos eventos, un tren de vapor a menudo ejecuta rutas hacia y desde Estocolmo. Durante los meses de verano, el puerto está repleto de barcos de todos los tamaños, y bulle con visitantes y lugareños. Hay una serie de restaurantes y boutiques con productos locales. La ciudad principal es principalmente moderna y los edificios poco interesantes en general. Una biblioteca y un cine de pantalla tienen una ubicación céntrica, y una cantidad limitada de tiendas que atienden principalmente al comercio local.

Muchas personas en Nynäshamn viven en bloques de apartamentos, situados en fincas, aunque no tienen más de 10 pisos de altura. También hay muchas villas repartidas por toda la ciudad y casas adosadas. La vida en Nynäshamn es generalmente relajada, en contraste con el bullicio de Estocolmo. La naturaleza y el mar circundante ofrecen una gran cantidad de oportunidades fotográficas, una vez que salga del centro de la ciudad. El crimen es bajo

Nynäshamn es atendido por el tren suburbano de Estocolmo (Pendeltåg) y varias rutas de autobús.

Liepaja

Liepaja
Liepāja es una ciudad de Letonia, un importante puerto en el cordón costero que separa el mar Báltico de la laguna del mismo nombre, a 180 km al oeste-suroeste de la capital, Riga.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.