Ferries Travemuende Ventspils

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

Travemuende

Travemuende
Información sobre Travemuende
Travemünde es un distrito de Lübeck, Alemania, en la desembocadura del río Trave en la bahía de Lübeck. Travemünde fue fundada como una fortaleza construida por Enrique el León, duque de Sajonia, en el siglo XII para monitorear la desembocadura del río, y los daneses más tarde lo fortificaron. Se convirtió en una ciudad en 1317 y en 1329 quedó bajo el control de la ciudad libre de Lübeck. Sus fortificaciones fueron demolidas en 1807.

Travemünde es un antiguo balneario (tan temprano como 1802) y el mayor puerto de ferries alemán en el Mar Báltico, con destinos para Suecia, Finlandia y Estonia. El faro data de 1539 y es el más antiguo de la costa alemana del Báltico. Otro atractivo de Travemünde es el barco Passat, un Flying P-Liner y un barco-museo anclado en la desembocadura del río Trave.

Ventspils

Ventspils
Información sobre Ventspils
Ventspils es una ciudad en el noroeste de Letonia en la histórica región de Curlandia de Letonia, y es la sexta ciudad más grande del país. A principios de 2017, Ventspils tenía una población de 39,286. Está situado en el río Venta y el Mar Báltico, y tiene un puerto libre de hielo. El nombre de la ciudad literalmente significa "castillo en la Venta", en referencia al castillo de la Orden de Livonia construido junto al río Venta. Ventspils tiene el récord nacional de la temperatura más alta jamás registrada en Letonia con 37.8 ° C (100.0 ° F) el 4 de agosto de 2014.
Ventspils tiene un tren de vía estrecha de 600 mm (1 pie 11 5/8 in); una playa y dunas y un observatorio con un telescopio y un planetario digital.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.