Ferries Venecia Umag

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Venecia

Venecia
Cómo llegar al puerto de Venecia
Para llegar a la terminal del ferry, debe cruzar el puente de la Libertad y, en el semáforo, girar a la derecha y continuar unos 200 metros. La terminal de ferry es conocida como el muelle 123 entre la Isola del Tronchetto y el muelle de la Estación Marítima de Venecia.
Desde el aeropuerto se puede llegar al puerto en autobús 5 ACtv que lleva a Piazzale Roma en 30 minutos y cuesta 6 euros.
Desde la estación que cruza el puente de la Constitución, se llega a la Piazzale Roma desde donde hay autobuses para llegar al puerto.

Umag

Umag
Información sobre Umag
Umag es una ciudad en la península de Istria de Croacia. Los restos de las murallas de la ciudad del siglo X incluyen una puerta y un puente levadizo. El Museo Civico di Umago, en una antigua torre de defensa, alberga objetos de la época romana como ánforas y lámparas, así como arte local contemporáneo. La iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María tiene una fachada barroca inacabada y un campanario del siglo XVII. Un largo dique de mar del siglo XIX protege el puerto.