Ferries Formentera Ibiza (Sant Antoni)

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

Formentera

Formentera
Cómo llegar al puerto de Formentera
Formentera es una de las cuatro islas principales del archipiélago balear, en España; junto con la vecina Ibiza, forma a su vez una de las Islas Pitiuse.
Formentera tiene una superficie de 83,2 km² y con sus 11.878 habitantes parece ser la isla menos poblada de las Baleares.
La isla se caracteriza por una vegetación típicamente mediterránea. La población residente se extiende entre los seis centros de la isla como la capital municipal Sant Francesc Xavier, La Savina, sede del puerto, Es Pujols, principal centro turístico y Sant Ferran de ses Roques, centro habitado y destino hippy desde los años sesenta, Es Caló de Sant Augustì y El Pilar de La Mola. Esta población crece desproporcionadamente durante el verano, dado que la isla es uno de los destinos favoritos de Europa, gracias a la belleza de las playas y al aspecto incontaminado de su vegetación mediterránea.
Los idiomas oficiales de la isla son el catalán y el español.

Ibiza (Sant Antoni)

Ibiza (Sant Antoni)
Sant Antoni de Portmany es una ciudad en la costa oeste de Ibiza, una de las Islas Baleares españolas. Es conocida por su vibrante vida nocturna y el gran puerto natural, la bahía de Sant Antoni. El paseo marítimo se extiende desde el puerto hasta las playas de S'Arenal y Es Pouet, ambas con aguas tranquilas y poco profundas. Entre las dos playas se encuentra Sa Punta des Molí, patrimonio de la humanidad, donde hay un molino de viento, una prensa para el aceite de oliva y un pequeño jardín botánico.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 19.00 hs.